Mercadeo Estratégico

Aulaglobal: Centro de Desarrollo Gerencial
Online

US$150 - ($96.314)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+58 2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 48 horas de dedicación
Descripción

Explicar como se aplican los conceptos, las actividades críticas y las herramientas de la Mercadotecnia contemporánea necesarias para formar una organización altamente competitiva.
Dirigido a: Ejecutivos que tienen experiencia de trabajo, pero no se han especializado en Mercadotecnia. Útil para el que va a entrar a un puesto relacionado con la Mercadotecnia.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El éxito de la organización moderna se inicia con un buen producto o servicio. Pero el consumidor puede elegir en un mundo globalizado donde las diferencias se copian fácilmente volviendo a los productos genéricos rápidamente. Esto nos obliga a entender y saber aplicar todos los aspectos de la Mercadotecnia y a permearlos por toda la organización para que todas las funciones ayuden a entender al cliente y a elaborar y a implantar estrategias consistentes con el valor que la organización les brinda.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Mercadotecnia, la disciplina fundamental y su aplicación.

  • II Planificación estratégica para la ventaja competitiva

  • III Análisis cualitativo y comportamiento de consumidor.

  • IV Investigación de mercados

  • V Comunicación integral de mercadotecnia.

  • VI Finanzas para la toma de decisiones de mercadotecnia

  • VII Administración de la fuerza de ventas y la cadena de distribución

Este curso-taller desarrolla en los participantes las competencias para:

Asumir una amplia visión de la disciplina de Mercadotecnia como el proceso fundamental de la creación de valor para el consumidor y de un claro posicionamiento y una marca poderosa para la organización.

Explicar como se aplican los conceptos, las actividades críticas y las herramientas de la Mercadotecnia contemporánea necesarias para formar una organización altamente competitiva, centrada en el mercado.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares