Mercadeo y Patrocinio Deportivo

Escuela de Gestión Deporte y Fitness
A Distancia

AR$1.200 - ($51.523)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 3... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El MARKETING es una herramienta diseñada para analizar los deseos y necesidades de los consumidores a través de procesos de intercambio. Sin embargo, y a pesar del notable desarrollo de los negocios del sector, muchas empresas han centrado su interés más en producir y vender material y servicios que en identificar y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Generales Propiciar al conocimiento del marketing deportivo Identificar las principales estrategias del marketing Promover el interés por la búsqueda de conocimientos en el área del marketing Objetivos Específicos Analizar las concepciones de la ciencia del marketing como actividad y producto Elaboración de estrategias del marketing Valorar al marketing deportivo como una herramienta más para competir

· ¿A quién va dirigido?

Profesores, Licenciados y Técnicos en Educación física Administradores de Empresas Estudiantes de Administración de Empresas Gerentes de Marketing

· Titulación

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La personalizacion

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibirá la info en el día y mas si lo realizas por whatsaap.

¿Qué aprendes en este curso?

Esponsorización deportiva
Planificación

Profesores

Lic Jorge Javier Bonnin
Lic Jorge Javier Bonnin
Catedratico

Experto en publicidad y comercialización de las universidades: Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y Universidad Nacional de Córdoba. Post grado de Marketing Master en Sales and Marketing Executives International EE.UU. Seminarista y docente.

Temario

MODULO 1

El marketing histórico: las 4 P, ¿por qué ya no sirven?

MODULO 2

Los avances de las 4 P a las 4 C: Paso de 4 C a 4 M Mercado Marca Mensaje Medio 4 Paso de 4M a 4 C Comodidad Cosa satisfactoria Comunicación Costo de satisfacción.

MODULO 3

El fútbol como caso paradigmático del mercadeo aplicado; su comercialización y el aprovechamiento de los espacios. El caso de los Mundiales: análisis desde el punto de vista de mercadeo y comunicación. Trabajo práctico sobre las empresas que utilizan el mundial como eje de sus objetivos de comunicación.

MODULO 4

Desarrollo del concepto publicidad en el escenario de competencia Efectos del aprovechamiento de los espacios comerciales a través de nuevas formas de utilización. La efectividad de la publicidad dentro y fuera de los predios de juego Los espacios, su categorización; los patrocinadores, su categorización.

MODULO 5

La estática creativa: formas de utilización en modelos de campo como fútbol, tenis, polo, golf y rugby.

MODULO 6

Las licencias: orientación académica para la adecuada y rentable utilización de este recurso de mercadeo.

MODULO 7

Taller interactivo: enunciación de parámetros para trabajar sobre un tema específico.

Información adicional

La metodología es la siguiente: Se le envía el curso en formato Word. El mismo esta dividido en módulos por temas. Con objetivos a cumplir en cada uno de ellos. Trabajos prácticos e investigación de campo en el sector que usted se desempeña. La duración de cada curso es de tres meses  a partir del envío del material. Desde ese momento el docente a cargo enviara preguntas que deberá responder el alumno sobre los temas vistos en cada uno de los módulos. Luego de enviar y “aprobar” el modulo, se enviaran las preguntas del siguiente, hasta completar la cantidad de módulos previstos por cada docente. Tutorías Recibirá tutorías vía e-mail, del catedrático a cargo, y podrá acceder también al apoyo por msn con días y horarios a determinar entre el alumno y el profesor. Una vez finalizados y aprobados todos los módulos, se entregara un certificado de Finalización y Aprobación del Curso correspondiente. Sellado y firmado por las autoridades de la EGDF. Enviándoselo por correo o alguna otra forma a pactar. ¿Como matricularseAl finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismoa vez recibido le enviaremos un mail confirmando su inscripción y deberá contestarlo para que podamos corroborar sus datos. Una vez que EGDF reciba el importe del curso correspondiente se le enviara el material bibliográfico.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares