Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Explicar el concepto de cultura y sus manifestaciones en los consumidores de diferentes países.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas.

Información importante

Temario

Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas
Actualmente la mercadotecnia debe tomar en cuenta los aspectos culturales y sus manifestaciones, para ello es necesario establecer qué es cultura, algunas de sus características presentes y cómo afecta el comportamiento de los consumidores en los diferentes países o si se prefiere, en los diferentes mercados. En el curso se abordan cada uno de estos aspectos para poder conocer más a fondo el contexto de la mercadotecnia a nivel nacional.

Contenido

1. Diferencias culturales
2. Estructuras industriales
3. Logística internacional

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares