Mercadotecnia Internacional

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360€ - ($257.382) 35€ - ($25.023)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Universidad Ítaca amplía su oferta formativa con este curso de Mercadotecnia Internacional, en el que el alumno conocerá los principios de la mercadotecnia internacional.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso profundizarás en el concepto de mercadotecnia internacional, analizando los factores que intervienen, sus ventajas, y la competencia en mercados emergentes. Así como también trabajaremos las estrategias de marketing internacional, el comercio exterior y las barreras con las que nos podemos encontrar en la exportación. Finalizaremos el curso estudiando los contratos de compraventa internacional.

¿Esta formación es para mi?

Dirigido a administradores, administradores financieros, administradores de sistemas, profesionales en negocios internacionales que busquen diferentes aplicaciones de mercadotecnia en los ámbitos internacionales.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio exterior
Factores
Mercadotecnia internacional
Estrategias de marketing internacional
Contratos de compraventa internacional
Ventajas
Administración financiera
Competencia en mercados emergentes
Barreras en la exportación
Negocios internacionales

Temario

1. ¿Qué es mercadotecnia internacional?, 2.¿Qué es mercadotecnia internacional? (Parte 2), 3.Factores a considerar para ir globalmente, 4.Ventajas de la internacionalización, 5.Competencia en mercados emergentes, 6.Estrategias de marketing internacional, 7.Comercio exterior, 8.Diferencias con mercadotecnia internacional, 9.Barreras para la exportación, 10.Contratos de compraventa internacional

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.