Merchandising Básico

Curso

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Concepción

  • Horas lectivas

    16h

Para promover la venta y rentabilizar la gestión comercial. Dirigido a: Mercaderistas, Reponedores, Promotores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Colo Colo 379 Of. 512 Concepción, 4030000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Residentes en Chile

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Fundamentación Técnica

Este curso se diseñó para preparar y reforzar a Mercaderistas, Promotores que participan de esta actividad de capacitación en lo que concierne al trabajo en el punto de venta y punto de compra. El programa tiene como objetivo principal, entregar conceptos básicos y técnicas específicas en el Proceso y Tendencias del Merchandising, Importancia de la Comunicación, Proceso del Merchandising, Servicio y Calidad del Mercaderista, Soporte Matemático Básico, con estas herramientas permitirá promover la venta y rentabilizar la gestión comercial. El programa también tiene un enfoque estratégico y táctico con el fin de que comprendan y reconozcan las necesidades y comportamientos de clientes y consumidores. Contenidos Introducción al Tema

Historia del Marketing y Merchandising

Tendencias del Merchandisng

Relación Cliente , Consumidor, Fabricante

Tendencias en Exhibiciones ,

Importancia de los Facing.

Rentabilidad de los Espacios,

Material P:O:P .

Layout de Productos

Importancia de la Comunicación ( Introducción Bàsica )

Lenguaje verbal y el lenguaje corporal,

Los argumentos, la comunicación estratégica,

Comunicación Efectiva. y las barreras de la comunicación.

En este modulo se enfoca la comunicación y el lenguaje como factor determinante para facilitar el entendimiento entre el Mercaderistas con Gerentes, Jefes y Supervisores del Supermercado..

Soporte Matemático Básico

Indicadores del negocio

Volumen de ventas, Incrementos Porcentuales.

Participación de mercado.

Rotación de Productos,

Rentabilidad de los productos en sala.

En este modulo se pone énfasis en la importancia para la empresa y el Mercaderista de conocer como controlar la rentabilidad de sus productos y los espacios que le corresponden a cada producto.

Metodología

Esta actividad se desarrolla bajo una metodología participativa, con Trabajos en Equipo y Ejercicios Prácticos..

Información adicional

Información sobre el precio:

Consultar

Merchandising Básico

Precio a consultar