Método: PVplus

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  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 64 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Gerentes. Ejecutivos. Vendedores.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Providencia
Santiago, Chile
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Temario

"Cómo mejorar los Indicadores de Gestión de un Vendedor.
Enseñar y Entregar herramientas al Vendedor, para que logre superar sus actuales resultados de ventas.
Tasa de Conversión N° de boletas.
Ventas por boleta.
Unidades por boletas.
Ventas a crédito.
Venta Garantía extendida.
Otros indicadores de Ventas de la Empresa.
"Dirigir y Controlar el Método PVplus".
Explicar y Alinear (liderar) a los Ejecutivos superiores en el método PVplus.
Cursos de Reforzamiento
"Están aquí ¿Les quiero vender?"
Incrementar la cantidad de clientes que entran y compran en la tienda (tasa de conversión).
Cantidad de boletas emitidas por cada vendedor.
"Sin atención no hay transacción"
Medición matemática de la calidad de atención que brinda el vendedor.
Número de unidades que lleva cada boleta.
"La Venta es Adicional a la Compra"
Mejorar la facturación en valores por cada boleta emitida.
Valor $ de cada boleta emitida.
"La Tarjeta en Acción: De Ventas a Clientes"
Incrementar el porcentaje de ventas a crédito y sus plazos.
Cantidad de Ventas por medio de la Tarjeta de Crédito. N° de cuotas.
"Vendiendo Valor Agregado"
Incrementar las Ventas con Garantías Extendidas y sus plazos.
Cantidad de Ventas con adicional de Garantías Extendidas. Meses.
Asesorías
Gestión
Con Indicadores
Seguimiento de los indicadores por cada Vendedor.
Formación de cursos homogéneos de capacitación por Variable.
Seguimientos por Capacitación.
Reforzamiento o reemplazo.
Incluye programa de implementación, sus controles y protocolo.
Incluye los indicadores iniciales de cada uno de los vendedores, por cada uno de los Puntos y Deptos. de Venta.
Seguimiento de los Indicadores.
Comparación con vendedores homogéneos.
Asesoría en la formulación de un esquema de remuneraciones y/o incentivos que contemple las variables del Método PVplus.
Trabajo conjunto con la Empresa para modificar permanentemente o por acciones puntuales el sistema de remuneraciones y/o de incentivos.
Proyecto de mayor pago de incentivos vs lograr mayores ventas, mayores volúmenes de contribución por Punto de Venta.


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