Microsoft Access 2007. Básico, Avanzado, Experto o Profesional

COMUPUBLIC
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • 17 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Curso en el que se estudian los conceptos de análisis y diseño de bases de datos relacionales y cómo se aplican al crear las tablas y relaciones en Access. Se detalla también la forma más básica de introducir datos en una base de datos Access y cómo personalizar las tablas.
Dirigido a:
Dirigido a: Trabajadores en activo. Modalidad de pago: Curso subvencionado únicamente para trabajadores en activo residentes en España.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Microsoft Internet Explorer 6 – Altavoces – Tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

Temario

Elige el nivel que prefieras, según tus conocimientos: BÁSICO, AVANZADO, EXPERTO O PROFESIONAL. El objetivo de los diferentes cursos de Office 2007 es capacitar al alumno para adquirir las habilidades necesarias para dominar las principales herramientas de la suite Microsoft Office 2007, necesarias para trabajar de una manera más productiva y eficiente, dado que dicha versión es la más reciente y dispone de las últimas novedades y avances en ofimática. Para ello, disponemos de diferentes niveles de profundización, pensando en aquellos alumnos que ya disponen de conocimientos básicos. Aprenda a utilizar las diferentes aplicaciones de la suite ofimática Microsoft Office 2007, de una manera sencilla y amena, mediante simulaciones de las aplicaciones reales.

Información adicional

Información sobre el precio:

Subvencionado para trabajadores en activo residentes en España. A través de Bonificación de la Seguridad Social, autorizado por la Fundación Tripartita.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares