Microsoft Access (Básico - Intermedio)
Curso
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Providencia
-
Horas lectivas
25h
Al término del curso el alumno estará en condiciones de diseñar y construir tablas de datos en sus distintas categorías, usar y generar consultas sobre tablas de datos, aplicar el manejo y construcción de informes que Access provee. Dirigido a: Personal administrativo, jefaturas, secretarias, analistas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Haber realizado el curso de Office Básico o Intermedio, o bien tener conocimientos básicos de Computación.
Opiniones
Temario
dentificar y conocer los elementos y atributos de una base de datos.
• Introducción; la base de datos, terminología, formularios, informes, consultas, relaciones
• Definiciones y características de una base de datos
• Mantencion de datos, ordenamiento y búsqueda, visualización de datos
Conocer, aplicar y crear formularios
• Asistente para formularios, crear formularios, propiedades, establecer listas de opciones, nuevos registros, formularios tabulares, enlaces de formularios, establecer casillas de verificación.
Aplicar y crear informes
• El asistente para informes, crear informes, modos de presentación, informes en la lista, etiquetas de direcciones, combinar dos o mas informes.
Identificar y conocer el concepto de consulta en una base de datos.
• El asistente para consultas, condiciones, informes basados en consultas, utilización de parámetros, campos calculados, tipos de consultas, agregar campos.
Conocer y aplicar macros a los formularios presentados.
• Crear macros, pantallas de inicio, argumentos de macros, botones o comandos, documentar, usar macros en formularios
Microsoft Access (Básico - Intermedio)