Microsoft Access Nivel Intermedio Avanzado

Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
66482... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 21 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Personas que necesitan manejar grandes o complejos volúmenes de datos, usando el potencial de administrador de bases de datos Microsoft Access.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Resolver eficientemente los requerimientos de administración de datos mediante el aprendizaje de técnicas y herramientas que optimicen la consulta, además de diseñar y construir un sistema de base de datos relacional a fin de optimizar su trabajo en la empresa.

Contenidos:

Relaciones entre tablas
tipos de relaciones, crear una relación, hacer consultas con tablas, modificar una relación, eliminar una relación, tipos de combinaciones, consultas de no coincidentes, crear formularios para tablas relacionadas, usar los analizadores.

Gestión de formularios
uso del asistente, modificación de formularios, cuadro de herramientas, utilizar el control personalizado calendar, uso de funciones.

Importar y exportar datos
importar una hoja de excel, exportar a excel, exportar a un archivos de texto, importar un archivo de texto, importar un objeto de access, vincular tablas, crear archivos.

Páginas, hipervínculos
funciones de navegación de access, barra de herramientas web, páginas de acceso a datos: crear nueva página, aplicar temas, establecer una conexión, utilizar páginas desde el navegador. Agregar desplazamientos de texto, tablas dinámicas, hipervínculos.

Trabajar con sql
¿qué es el sql?, escribir instrucciones, consultas específicas, subconsultas.

Macros
¿qué es un macro?, crear un macro, lista de acciones de un macro, modificar un macro, ejecutar paso a paso, asociar macro a un botón, asignar macros a eventos, crear filtros en macros, macro autoexe, grupos de macros, asignar teclas, crear macros que toman decisiones. Barras de herramientas y menús creados por el usuario.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares