Microsoft Office Para Windows

CIDEMCAP
En Según necesidad del cliente y Santiago

$96.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
696 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar los conocimientos adquiridos para reconocer, aplicar y utilizar el computador, como elemento importante en las tareas diarias.
Dirigido a: Empresas, profesionales y particulares.

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Huerfanos 1052 of. 601, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Según necesidad del cliente
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solicitar información contacto Cidemcap

Temario

Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar los conocimientos adquiridos para reconocer, aplicar y utilizar el computador, como elemento importante en las tareas diarias.Descargue temario para más información.

Presentación:
CIDEMCAP S.A. pertenece al grupo de empresas "CIDEM", es un organismo técnico de capacitación, con certificación ISO 9001: 2000, NCh 2728:2003 y acreditada por el SENCE, inició sus actividades en Enero del año 2009, concretando a la fecha importante capacitaciones a nivel Nacional.

CIDEMCAP busca desarrollar y potenciar competencias laborales vinculadas a las nuevas tendencias y requerimientos del exigente mercado actual,
a través de la entrega capacitación de excelencia.
Contamos con el personal idóneo en términos administrativos y pedagógicos, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de los compromisos, así como también, asumir como propios los desafíos de nuestros clientes y alinearnos a sus nuevas necesidades y expectativas.

Información adicional

Observaciones:

Nuestros clientes tienen la posibilidad de capacitarse en nuestras dependencias o de recibir nuestros servicios en sus propios lugares de trabajo en el horario que deseen. Los cursos privilegian la aplicación práctica de las materias expuestas. Además, adecuamos los contenidos a la realidad específica de cada cliente. Colaboramos en la detección de necesidades y desarrollamos planes de capacitación específicos para cada cliente. Al término del curso, los participantes pueden realizar consultas vía mail hasta 30 días después del término de la actividad.


Prácticas:

No


Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Alejandro Riquelme Y.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares