Microsoft Office (Word, Excel, ppt y Outlook)
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
34h
Conocimientos a un nivel básico de Suite Office, Word, Excel, Power Point y Configuración de cuenta de Correo en Outlook. Dirigido a: Destinado a todo público que quiera aprender las utilidades de Microsoft Office en sus módulos de Word, Excel, Outlook, Power Point y Sistema Operativo a un nivel Básico.
Información importante
Documentación
- Temario Office
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Dominio Básico en el uso de Computador,
Opiniones
Materias
- Alfabetización informática
- Informática
Profesores
Felipe Andrés Velasco García
Profesor Trainer Capacitación
2012 Marzo a la fecha Relator Cursos de Informática Trainer Capacitación, Excel Niveles Básico, Intermedio, Avanzado, Programación Avanzada, Office, 22 de Mayo de 2012 hasta la fecha – Ingeniero de Proyectos para consultoría en Departamento de Ingeniería Geográfica de la Universidad de Santiago de Chile Manejo de Aplicaciones Windows y Excel avanzado. Manejo de software: - Arcview. - ArcGis (extensiones 9.3 y 10) - MapInfo. - Sidra Intersection. - Redatam. - Expert Choice. - GPS Pathfinder. Universidad de Santiago de Chile Ingeniería Civil en Geografía
Temario
Microsoft Office
Temario
Módulo 1 : Introducción a Microsoft Office y Hardware
- Como Usar el Teclado y El Mouse
- Iniciar y Salir de un programa, Cambiar entre Programas
- Utilizar la ayuda
Módulo 2 : Introducción al Sistema Operativo Windows
Utilizar y personalizar un escritorio
- Explorador de Windows, Sistema de Archivos, Configurar Windows
- Panel de Control
Módulo 3 : Microsoft Word
Aspectos Básicos
- Entrar y salir de Word, Abrir y guardar un documento
- Presentación Preliminar, Cambiar la presentación de la pantalla
- Barra de herramientas, Zoom
Editar Documentos
- Crear un documento, Seleccionar, Insertar, borrar, mover, copiar, encontrar y reemplazar texto y deshacer cambios.
- Corrección de ortografía y gramática, Usar el banco de Sinónimos
- Vista previa de texto y documentos, Imprimir Documentos
Asignar Formato al Texto
- Alinear y destacar un texto, Cambiar apariencia y color del texto
- Copiar formato, Agregar viñetas o números y cambiar el interlineado
- Fondo de un documento, Cuadro de Textos
Aplicar Formatos al Documento
- Alineación de párrafos y Sangría de un párrafo
- Cambiar fuentes, Ajustar la numeración de páginas, Agregar notas, insertar salto de página
- Asignar márgenes y tamaños al papel, centrar y cambiar márgenes a una página. Documentos en columnas y Tabulación.
Módulo 4 : Microsoft Excel
Fundamentos de Excel
- Abrir y cerrar Excel, Abrir y guardar hojas, y libros de trabajo
- Usar una plantilla, Introducir Datos, Operaciones básicas, Proteger un archivo, La barra de Herramientas
Hoja de Trabajo
- Crear y mover una hoja de cálculo, Cambiar el nombre de una hoja
- Insertar y eliminar hojas, Copiar, Mover, Editar, Eliminar y pegar datos
- Deshacer el último cambio, borrar contenidos de una celda
- Insertando y eliminando filas y columnas, Incluir comentarios en una celda
Formatos
- Ajustar el ancho de las columnas y el alto de las filas
- Centrar, cambiar la fuente, tamaño y alineación de los datos
- Aplicar bordes y color, Formatos numéricos, Autoformatos
Fórmulas
- Como crear una formula, Introducir una formula manual, Porcentajes y manejo de Paréntesis, Sumar, restar, dividir y multiplicar, Si condicional, entonces, si no
Funciones
- Funciones básicas, Calcular promedios sumar, restar, dividir, multiplicar, promedio mínimo, máximo contar, Funciones de fecha y hora, Si condicional, entonces, si no
Imprimir
- Presentación preliminar, Modificar los márgenes de impresión
- Modifica la orientación de una página, Cambiar las opciones de impresión
Módulo 5 : Microsoft PowerPoint
Aspectos Básicos
- Abrir y salir de PowerPoint, Abrir y Cerrar una presentación
- Modos de Visualización, Barras de Herramientas
Crear una presentación
- Grabar una presentación, Personalización de presentaciones
- Cambiar la presentación y fondo de una diapositiva
- Agregar una nueva diapositiva y desplazarse por una diapositiva
- Asistente para el proyector
Objetivos Gráficos
- Marcadores de posición, cuadro de textos
- Texto en autoformas: Alineación e interlineado
- Dar formato al texto: Alineación de un texto, tipo de letra de un texto y eliminar y cambiar texto, Agregar encabezados y pies de página, Imprimir una presentación
Modulo 6 : Introducción a Microsoft Outlook
- Funcionalidades
- Configurando una cuenta de correo
Metodología: Clases Teórico-Practicas y ejercicios de aplicación de contenidos
Microsoft Office (Word, Excel, ppt y Outlook)