Microsoft Office (Word, Excel, ppt y Outlook)

Trainer Capacitación
En Santiago

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  • Curso
  • Santiago
  • 34 horas de clase
Descripción

Conocimientos a un nivel básico de Suite Office, Word, Excel, Power Point y Configuración de cuenta de Correo en Outlook.
Dirigido a: Destinado a todo público que quiera aprender las utilidades de Microsoft Office en sus módulos de Word, Excel, Outlook, Power Point y Sistema Operativo a un nivel Básico.

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Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Villavicencio 361. Oficina 113. Barrio Lastarria. Santiago, 7510089, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dominio Básico en el uso de Computador,

¿Qué aprendes en este curso?

Alfabetización informática
Informática

Profesores

Felipe Andrés Velasco García
Felipe Andrés Velasco García
Profesor Trainer Capacitación

2012 Marzo a la fecha Relator Cursos de Informática Trainer Capacitación, Excel Niveles Básico, Intermedio, Avanzado, Programación Avanzada, Office, 22 de Mayo de 2012 hasta la fecha – Ingeniero de Proyectos para consultoría en Departamento de Ingeniería Geográfica de la Universidad de Santiago de Chile Manejo de Aplicaciones Windows y Excel avanzado. Manejo de software: - Arcview. - ArcGis (extensiones 9.3 y 10) - MapInfo. - Sidra Intersection. - Redatam. - Expert Choice. - GPS Pathfinder. Universidad de Santiago de Chile Ingeniería Civil en Geografía

Temario

Microsoft Office

Temario

Módulo 1 : Introducción a Microsoft Office y Hardware

  • Como Usar el Teclado y El Mouse
  • Iniciar y Salir de un programa, Cambiar entre Programas
  • Utilizar la ayuda

Módulo 2 : Introducción al Sistema Operativo Windows

Utilizar y personalizar un escritorio

  • Explorador de Windows, Sistema de Archivos, Configurar Windows
  • Panel de Control

Módulo 3 : Microsoft Word

Aspectos Básicos

  • Entrar y salir de Word, Abrir y guardar un documento
  • Presentación Preliminar, Cambiar la presentación de la pantalla
  • Barra de herramientas, Zoom

Editar Documentos

  • Crear un documento, Seleccionar, Insertar, borrar, mover, copiar, encontrar y reemplazar texto y deshacer cambios.
  • Corrección de ortografía y gramática, Usar el banco de Sinónimos
  • Vista previa de texto y documentos, Imprimir Documentos

Asignar Formato al Texto

  • Alinear y destacar un texto, Cambiar apariencia y color del texto
  • Copiar formato, Agregar viñetas o números y cambiar el interlineado
  • Fondo de un documento, Cuadro de Textos

Aplicar Formatos al Documento

  • Alineación de párrafos y Sangría de un párrafo
  • Cambiar fuentes, Ajustar la numeración de páginas, Agregar notas, insertar salto de página
  • Asignar márgenes y tamaños al papel, centrar y cambiar márgenes a una página. Documentos en columnas y Tabulación.

Módulo 4 : Microsoft Excel

Fundamentos de Excel

  • Abrir y cerrar Excel, Abrir y guardar hojas, y libros de trabajo
  • Usar una plantilla, Introducir Datos, Operaciones básicas, Proteger un archivo, La barra de Herramientas

Hoja de Trabajo

  • Crear y mover una hoja de cálculo, Cambiar el nombre de una hoja
  • Insertar y eliminar hojas, Copiar, Mover, Editar, Eliminar y pegar datos
  • Deshacer el último cambio, borrar contenidos de una celda
  • Insertando y eliminando filas y columnas, Incluir comentarios en una celda

Formatos

  • Ajustar el ancho de las columnas y el alto de las filas
  • Centrar, cambiar la fuente, tamaño y alineación de los datos
  • Aplicar bordes y color, Formatos numéricos, Autoformatos

Fórmulas

  • Como crear una formula, Introducir una formula manual, Porcentajes y manejo de Paréntesis, Sumar, restar, dividir y multiplicar, Si condicional, entonces, si no

Funciones

  • Funciones básicas, Calcular promedios sumar, restar, dividir, multiplicar, promedio mínimo, máximo contar, Funciones de fecha y hora, Si condicional, entonces, si no

Imprimir

  • Presentación preliminar, Modificar los márgenes de impresión
  • Modifica la orientación de una página, Cambiar las opciones de impresión

Módulo 5 : Microsoft PowerPoint

Aspectos Básicos

  • Abrir y salir de PowerPoint, Abrir y Cerrar una presentación
  • Modos de Visualización, Barras de Herramientas

Crear una presentación

  • Grabar una presentación, Personalización de presentaciones
  • Cambiar la presentación y fondo de una diapositiva
  • Agregar una nueva diapositiva y desplazarse por una diapositiva
  • Asistente para el proyector

Objetivos Gráficos

  • Marcadores de posición, cuadro de textos
  • Texto en autoformas: Alineación e interlineado
  • Dar formato al texto: Alineación de un texto, tipo de letra de un texto y eliminar y cambiar texto, Agregar encabezados y pies de página, Imprimir una presentación

Modulo 6 : Introducción a Microsoft Outlook

  • Funcionalidades
  • Configurando una cuenta de correo

Metodología: Clases Teórico-Practicas y ejercicios de aplicación de contenidos


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