Microsoft Outlook

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  • Curso
  • Santiago
  • 8 horas de clase
Descripción

Al término de este curso los participantes deberán ser capaces de organizar y administrar eficientemente cuentas de correo electrónico, contactos, tareas, archivos, el manejo eficiente agenda diaria de trabajo y el manejo de información compartida. Este curso entrega una herramienta que permite la gestión de información integrada en el entorno de un grupo de trabajo. Los participantes.

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Temario

Al término de este curso los participantes deberán ser capaces de organizar y administrar eficientemente cuentas de correo electrónico, contactos, tareas, archivos, el manejo eficiente agenda diaria de trabajo y el manejo de información compartida. Este curso entrega una herramienta que permite la gestión de información integrada en el entorno de un grupo de trabajo. Los participantes podrán administrar y organizar información a través de mensajes de correo electrónico. Esta aplicación resulta clave hoy en día en el ámbito empresarial, dada la necesidad de compartir información, con una rapidez adecuada a los requerimientos de toma de decisiones.



Módulo 1: Introducción a Outlook

Módulo 2: Una vuelta por Outlook - Los Grupos de Carpetas
- Accesos Directos (Outlook para hoy, Bandeja de entrada, Calendario, Contactos, Tareas, Notas, Elementos Eliminados).
- Mis Accesos Directos (Borrador, Salida, Elementos Enviados, Diario).
- Otros Accesos Directos (Mi PC, Mis Documentos, Favoritos).
- La Barra de Herramientas Estándar (Nuevo, Barra de Outlook, Panel de Vista Previa
- Imprimir
- Mover a la carpeta
- Borrar
- Responder, Responder a todos, Reenviar
- Libreta de Direcciones
- Buscar
- Organizar
- Buscar un contacto
- Ayuda
- Ver el Calendario de otro usuario
- La Barra de Herramientas avanzadas
- Outlook Para Hoy
- Subir un nivel
- Lista de Carpetas
- Vista Preliminar
- Deshacer
- Asistente para reglas
- Vista Actual
- Cuadro Agrupar Por
- Selector de campos
- Vista Previa Automática
- La Barra de Herramientas Remoto
- Sincronizar la Carpeta Actual
- Sincronizar todas las carpetas
- La Lista de Carpetas
- Salir de Outlook


Módulo 3: Crear y Enviar Mensajes - Crear un Mensaje
- Dirigir el Mensaje
- Dar formato al Mensaje
- Crear la Firma en un Mensaje
- Cambiar la Firma
- Comprobar la ortografía
- Configurar las Opciones de Mensaje
- Importancia
- Carácter
- Usar botones de voto
- Solicitar Confirmación de entrega de mensajes
- Solicitar confirmación de lectura para este mensaje
- Enviar las respuestas a
- Guardar el mensaje enviado en
- No entregar antes del
- Caduca después del
- Contactos
- Categorías


Módulo 4: Uso de Anexos - Insertar un Archivo como Anexo
- Insertar Texto desde un Archivo
- Hiperenlaces en un Mensaje

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