Microsoft PowerPoint

Ciberaula
Online

62€ - ($44.327)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Concepto de presentación. Crear presentaciones con Powerpoint. Contenido de las diapositivas en PowerPoint. Presentaciones electrónicas con PowerPoint. Trabajo en grupo con presentaciones. Presentaciones en el web. El visor de Power Point y las presentaciones portátiles.
Dirigido a: El curso PowerPoint on-line comienza desde un grado básico donde se tendrá una primera toma de contactocon el programa MIcrosoft PowerPoint, para llegar a un nivel más avanzado en el que el alumno puede crear sus propias presentaciones con una calidad profesional.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de conexión a internet.

Temario

Ciberaula, imparte formación sobre tecnologías Internet y gestión mediante e-learning.

Ofrecemos una amplia variedad de acciones formativas a disposición de las empresas sobre todo tipo de tecnologías, principalmente orientadas al mundo de Internet, que abarcan desde el diseño y multimedia hasta lenguajes de programación y desarrollo de aplicaciones. Así mismo, contamos con un gran número de cursos de gestión, como prevención de riesgos laborales, protección civil o marketing.

Ciberaula obtiene el máximo partido
de las tecnologías existentes, ofreciendo un tipo de formación a medida, pensada para cubrir las necesidades de los usuarios, asesorando convenientemente sobre aquellas acciones formativas que mayor beneficio puedan ofrecer.

Ciberaula es una de las empresas líderes en e-learning, en lengua española, formada por un grupo de profesionales altamente cualificados. Contamos con el catálogo de cursos más amplio existente en español en estas áreas de conocimiento.

Hemos sido pioneros en formación on-line en el mundo de habla hispana. Impartimos cursos on-line sobre tecnologías Internet desde el año 1996, cuando el e-learning en idioma español era prácticamente inexistente en éstas y en otras materias. Poco a poco fuimos introduciendo en el mundo hispanohablante este sistema formativo, que tanto ha crecido y se ha expandido desde nuestra llegada.

Creamos el curso personalizado en modo on-line en 1997, forma de capacitación que después han imitado muchas empresas de formación y ahora es casi un estándar.

Todos nuestros cursos han sido realizados íntegramente con recursos propios y por su calidad han sido implantados en planes de formación por numerosas empresas y organismos de España y América, lo que nos diferencia respecto a otras empresas de e-learning.

En estos años hemos capacitado
mediante e-learning tanto a profesionales españoles como de varios países de Hispanoamérica. Para ello vamos innovando de forma continua en producción de material didáctico, en técnicas de formación en general y en particular en técnicas propias de e-learning.

Ciberaula ha puesto en marcha
, entregando contenidos y servicios, a cientos de webmasters de empresas y organismos de todos los sectores, tales como RENFE, Telefónica España, S.A., Telefónica Transmisión de Datos, INDRA, Wanadoo, Instituto público de Salud - INSALUD, El Corte Inglés, Comunidad de Madrid, Centro Superior de Investigaciones Científicas - CSIC, Universidad de Valencia, Universidad del País Vasco, Alcatel España, S.A., Seguros MAPFRE, etc., además de personal de medianas y pequeñas empresas de todo tipo.

1. Crear una presentación

1.1. ¿Qué es una diapositiva?
1.2. Crear presentaciones.
1.2.1. Asistente de autocontenido.
1.2.2. Crear una presentación en blanco o Plantillas de diseño.
1.3. Vistas
1.4. Añadir y Eliminar diapositivas.
1.5. Mover diapositivas.
1.6. Cambiar el diseño de las diapositivas.
1.7. Patrón de la diapositiva
1.7.1.- Modificar el patrón de diapositivas.

2. Insertar texto.

2.1. Insertar texto en las diapositivas.
2.2. Dar formato al texto.
2.3. Copiar formatos.
2.4. Agregar viñetas gráficas y de autonumeración.
2.5. Agregar notas del orador.
2.6. Insertar encabezados y pies de página.
2.7. Corrección ortográfica del texto
2.8. Buscar y reemplazar texto
2.9. Utilizar el Portapapeles de Office.
2.10. Importar y exportar texto a Microsoft Word.

3. Insertar elementos gráficos

3.1. Insertar imágenes.
3.2. Insertar objetos de dibujo.
3.3. Insertar gráfico
3.4. Agregar texto a un objeto gráfico.
3.5. Dar formato a los elementos gráficos.
3.6. Cambiar el tamaño y la posición.
3.7. Insertar tablas.

4. Presentaciones electrónicas.

4.1. Animar el texto y los objetos.
4.2. Insertar películas y sonidos
4.2.1. Insertar clips multimedia de la Galería multimedia
4.2.2. Insertar otros archivos de sonido y video
4.2.3. insertar tablas desde Word
4.3. Personalizar viñetas
4.4. Transición de diapositivas.
4.4.1. Configurar la velocidad y el sonido de la transición
4.5. Agregar animación
4.5.1. Crear animación personalizada
4.5.2. Cambiar velocidad, tiempo y otras configuraciones de animación
4.5.2.1. Trabajar con los marcos de texto
4.5.2.2. Ajustar las opciones de efecto
4.5.2.3. modificar los intervalos de la animación
4.6. Ocultar las dispositivas
4.6.1. Agregar vínculos a otras diapositivas
4.7. Acompañar la banda sonora
4.7.1. Agregar canciones de CD
4.7.2. Grabar narración

5. Ejecutar la presentación.

6. El trabajo en grupo con presentaciones


6.1. Agregar comentarios y contraseña a una presentación
6.2. Envió de una presentación por correo electrónico
6.3. Controlar los cambios en una presentación
6.4. Difusión de una presentación sobre la red
6.5. Colaborar en una reunión en línea.
6.6. Presentaciones portátiles

7. Las presentaciones en la Web

7.1. De PowerPoint a Internet
7.1.1. Vista previa
7.1.2. Guardar cómo página Web
7.1.3. Opciones Web
7.1.3.1. General
7.1.3.2. Exploradores
7.1.3.3. Archivos
7.1.3.4. Imágenes
7.1.3.5. Codificación
7.1.3.6. Fuentes
7.1.4. Resultado de la conversión Web
7.2. Presentación desde la Web
7.2.1. El panel de esquema
7.2.2. El panel de notas
7.2.3. El panel de diapositivas
7.2.4. La barra de navegación
7.3. Enviar nuestra presentación como datos adjuntos de un correo electrónico

8. El visor y las presentaciones portátiles

8.1. El visor de Powerpoint
8.1.1. Listas de reproducción
8.1.2. Línea de comandos
8.2. Asistente para presentaciones portátiles
8.3. Presentaciones autoejecutables
8.4. Grabación de una narración

Información adicional

Observaciones: No hay máximo de alumnos puesto que se trata de un curso online.
Prácticas en empresa: No disponibles.
Convalidaciones: Ninguna
Alumnos por clase: 100
Persona de contacto: Juan Antonio Ortega

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares