Microsoft Word

Curso

En Santiago y Según necesidad del cliente

¡11% de ahorro!
$ 80.000 IVA inc.

Descripción

  • Horas lectivas

    20h

Al finalizar este curso el alumno será capaz de crear cualquier tipo de documento de texto mediante el uso de imágenes, gráficos y tablas. También podrá crear cartas modelo que le permitan obtener documentos personalizados de un modo automático. Dirigido a: Empresas, profesionales y particulares.

Información importante

Documentación

  • Microsoft Word

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huerfanos 1052 of. 601

comienzo

Consultar
Según necesidad del cliente (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Solicitar información contacto Cidemcap

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Al finalizar este curso el alumno será capaz de crear cualquier tipo de documento de texto mediante el uso de imágenes, gráficos y tablas. También podrá crear cartas modelo que le permitan obtener documentos personalizados de un modo automático.

Presentación:
CIDEMCAP S.A. pertenece al grupo de empresas "CIDEM", es un organismo técnico de capacitación, con certificación ISO 9001: 2000, NCh 2728:2003 y acreditada por el SENCE, inició sus actividades en Enero del año 2009, concretando a la fecha importante capacitaciones a nivel Nacional.

CIDEMCAP busca desarrollar y potenciar competencias laborales vinculadas a las nuevas tendencias y requerimientos del exigente mercado actual,
a través de la entrega capacitación de excelencia.
Contamos con el personal idóneo en términos administrativos y pedagógicos, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de los compromisos, así como también, asumir como propios los desafíos de nuestros clientes y alinearnos a sus nuevas necesidades y expectativas.

Información adicional

Observaciones:

Nuestros clientes tienen la posibilidad de capacitarse en nuestras dependencias o de recibir nuestros servicios en sus propios lugares de trabajo en el horario que deseen. Los cursos privilegian la aplicación práctica de las materias expuestas. Además, adecuamos los contenidos a la realidad específica de cada cliente. Colaboramos en la detección de necesidades y desarrollamos planes de capacitación específicos para cada cliente. Al término del curso, los participantes pueden realizar consultas vía mail hasta 30 días después del término de la actividad.


Prácticas:

No


Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Alejandro Riquelme Y.

Microsoft Word

$ 80.000 IVA inc.