Modelado y Animación 3D
Curso
En Las Condes
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Las condes
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Horas lectivas
48h
Dirigido a: Diseñadores, Comunicadores Audiovisuales, Publicistas, Arquitectos, Ilustradores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Manejo de sistema operativo Windows a nivel de usuario y software de edición de
imágenes.
Opiniones
Temario
¿Por qué estudiar este curso?
Debido al gran desarrollo que han experimentado los programas computacionales de modelación y visualización 3D, se considera que es un área de profundización necesaria para profesionales de distintas disciplinas.
Este curso adquiere especial relevancia para las especialidades relacionadas con el diseño, comunicación audiovisual y arquitectura, dada la dificultad natural que conlleva la representación del espacio, tanto en la etapa de formulación y desarrollo del proyecto como al momento de presentarlo al usuario o al cliente.
Al no ser posible trabajar con prototipos reales, estos profesionales tienen la posibilidad de simular la materialidad, la escala y las cualidades lumínicas de un proyecto, a través de las herramientas que entrega el programa 3D Studio Max.
Objetivos generales:
Al finalizar el curso, los alumnos estarán en condiciones de elaborar a través del medio computacional, modelos tridimensionales para la obtención de imágenes en objetos 3Daplicables a proyectos de diseño gráfico, multimediales y audiovisuales
Contenidos:
MÓDULO 1 - CONOCER LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES Y MANEJAR EL ENTORNO DE TRABAJO
• Sistema de coordenadas y el espacio cartesiano
• Vistas ortográficas y perspectivas
• Interfaz software - usuario
• Manipulación de objetos en el espacio 3D
• Subobjetos (vértices, aristas, caras, polígonos)
• Editor de materiales
MÓDULO 2 - CONOCER Y APLICAR EL MODELADO Y LA EDICIÓN DE OBJETOS TRIDIMENSIONALES
• Criterios de comunicación
• Creación de objetos primitivos.
• Modelado y definición de formas
• Modelado y definición objetos solevados.
• Modelado y definición de objetos de composición
• Modelado de mallas
• Utilización de modificadores y transformaciones
• Edición y manipulación de subobjetos
MÓDULO 3 - CONOCER Y APLICAR MATERIALES Y TEXTURAS
• Edición de materiales
• Mapas de texturas
• Coordenadas de mapeado para aplicación de las texturas
• Tipos de luces y sus características
• Trabajo de sombras
• Proyección de imágenes
• Determinación del ambiente
• Configuración de la cámara
MÓDULO 4 - CONOCER Y APLICAR LA ILUMINACIÓN EN UN ENTORNO 3D
• Tipos de luces y sus características
• Trabajo de sombras
• Proyección de imágenes
• Determinación del ambiente
• Configuración de la cámara
MÓDULO 5 - CONOCER Y APLICAR LA ANIMACIÓN A OBJETOS Y CARACTERES EN UN ENTORNO 3D
• Animación de objetos
• Animación de cámaras
• Animación de luces
• Animación de mapas
• Creación de huesos
• Animación de caracteres
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