Modelo Profesional

TALENTOCOM
En Lugo (España)

1.400€ - ($1.001.073)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Lugo (España)
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Para poder trabajar como modelo publicitario o maniqui tanto nacional como internacionalmente.
Dirigido a: Chicas y chicos entre 14 y 26 años, interesados en poder desarrollar una carrera profesional en el mundo de la moda tanto en pasarela como en publicidad a nivel nacional e Internacional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Lugo
Avd. La Coruña nº 121, 28013, Lugo, España
Ver mapa

Temario

Curso de modelo profesional internacional y nacional impartido por profesionales de la moda, imagen, cine y televisión con más de 15 años de experiencia en el sector.

En nuestra escuela de modelos, preparamos y orientamos a jóvenes con talento que quieren desarrollar un futuro como artistas, modelos o profesionales de la moda.

El curso incluye asignaturas como: pasarela (coreografía, escenografía), casting, protocolo y comunicación, inglés, pose fotográfica, maquillaje, peluquería, estilismo, arte dramático e interpretación, baile y expresión corporal.

Una vez preparados, nuestro departamento celebrities, con representantes en Europa y EE.UU., y nuestro departamento nacional de promoción (dependiendo de las profesiones elegidas), se encargan de dirigir a los talentos para desarrollar y promocionar sus carreras, ofreciéndoles los mejores contactos y oportunidades del mercado

Una vez terminada la formación La academia de modelos TAELNTOCOM.COM te regala un book fotográfico profesional, diploma acreditativo, practicas remuneradas y te facilita un circuito laboral así como te introduce y te presenta a las mejores firmas para el desarrollo de tu carrera profesional, que mejor se ajusten a tu perfil.

Información adicional

Observaciones:

Fechas: Consultar al cetro de formación


Prácticas en empresa:

Prácticas remuneradas


Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares