Modistería y Patronaje

Centro de Estudios CCC
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+57 1... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 230 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si siempre soñaste estar relacionada con el mundo de la moda y la confección emagister.com.co en compañía del Centro de estudios CCC, traen un curso que te acercará a tu sueño y pasión.

Al finalizar el Curso: dominarás las técnicas del Patronaje y confección de prendas.Serás capaz de realizar patrones bases de distintos modelos y transformarlos para crear nuevos modelos. Desarrollarás las habilidades necesarias para realizar completamente una prenda de manera sencilla. Conocerás cuál es el equipo imprescindible para la confección de prendas, qué instrumento utilizar en cada momento y cómo organizar tu espacio de trabajo para hacerlo lo más cómodamente posible.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. Pulsa el botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo para que resuelva todas tus dudas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dominar las técnicas del Patronaje y confección de prendas. Realizar patrones bases de distintos modelos y transformarlos para crear nuevos modelos. Desarrollar las habilidades necesarias para realizar completamente una prenda de manera sencilla. Conocer cuál es el equipo imprescindible para la confección de prendas, qué instrumento utilizar en cada momento y cómo organizar tu espacio de trabajo para hacerlo lo más cómodamente posible.

· ¿A quién va dirigido?

Este Curso se dirige a todos aquellos que estén interesados en la imagen personal y la moda, tanto si desean desarrollar su profesión en este campo o si, sencillamente, quieren aprender a confeccionar sus propias prendas.

Temario

Normas generales de confección.

Estudio del patrón.

Falda y pantalón.

Cuellos y escotes.

Traslado de pinzas y patrones entallados.

Blusas con estilo.

Vestidos elegantes para cada ocasión.

Abrigos anchos, chaquetones y abrigos estilo sastre.

Vestidos para niñas y camisas y pantalones para niño.

Caballero.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares