Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Monitor de Musculación y Fitness (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
Online
1 opinión

260€ - ($180.681)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


El Curso Online de Monitor de Musculación y Fitness se trata de formación de carácter práctico que capacita para ejercer de forma profesional como Monitor de Musculación, Entrenador Personal, Preparador Físico, o Profesor de Fitness ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, etc.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness- Adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular- Analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness- Comprender la importancia de la nutrición en la realización de deporte - Conocer la teoría del entrenamiento aplicada a la musculación y fitness.

¿Esta formación es para mi?


El Curso de Monitor de Musculación y Fitness está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Monitor de Musculación y Fitness para orientar su futuro laboral hacia el sector deportivo, más concretamente como monitor de fitness y musculación. Igualmente, está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales sobre este ámbito.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

12/03/2015
Lo mejor Me ha gustado porque tiene una formación práctica a pesar de impartirse de manera online.

A mejorar Poseer la maquinaria necesaria para poder practicar los ejercicios guiados del curso.

Curso realizado: Marzo 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Monitor de musculación
Entrenamiento
Curso
Deporte
Curso
equilibrio
equilibrio

Temario

Este curso de Euroinnova Formación que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: " MODULO I. ASPECTOS TEÓRICOS TEMA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL MOVIMIENTO TEMA 2. SISTEMA ÓSEO TEMA 3. FISIOLOGÍA MUSCULAR TEMA 4. SISTEMAS ENERGÉTICOS TEMA 5. METABOLISMO EN FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO TEMA 6. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN APLICADA A LA MUSCULACIÓN Y FITNESS TEMA 7. TEORÍA DEL ENTRENAMIENTO APLICADO A LA MUSCULACIÓN Y FITNESS. Introducción al entrenamiento TEMA 8. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO TEMA 9. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA MUSCULACIÓN Y FITNESS ANEXO 1. EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO MODULO II. RECURSOS PRÁCTICOS DE TONIFICACIÓN DIRIGIDA "

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.