Monitorización de marca y reputación online

IMO Instituto de Marketing Online
Online

239€ - ($164.453)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Si quieres desarrollar tus conocimientos en el ámbito de las nuevas tecnologías sobre las redes sociales, ganarte una reputación online, y hacer crecer a tu empresa mediante la globalización, entonces, no dudes en apuntarte a este magnífico curso que Emagister.com ha añadido recientemente a su catálogo y que se encarga de impartir el centro SmartCourses. Es crucial para una marca establecer mecanismos que permitan separar el ruido en las publicaciones del mundo digital del contenido de valor y, una vez hecho, valorar su reputación, ver las tendencias de su sector y escuchar a sus públicos.

Al realizar este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios para conocer las herramientas adecuadas para cada monitorización y extraer los resultados, tomar decisiones con respecto a la marca, implementar estrategias exitosas. tomar decisiones sobre qué herramientas es preciso contratar de entre un amplio universo gratuito y de pago y qué recursos dedicarle, liderar proyectos de monitorización de marca para una pyme, etc.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Buscadores
Blogs
Web 2.0
Redes sociales
Facebook
Twitter
internet
Informática
Linkedin
Analitica web
Monitorización
Vídeos
Reputación el linea
Actividad en social media
Filtors sociales
Compartir contenido en redes sociales

Temario

Programa:

  • Definición de monitorización y reputación en línea
    • ¿Por qué debemos monitorizar nuestra presencia?
    • Objetivos de monitorización
  • Qué monitorizar, cómo y dónde
    • Metodología del proceso de monitorización
      • Palabras clave a monitorizar
      • Datos cuantitativos y cualitativos
      • Ruido
    • Seguimiento y análisis de la marca en espacios propios
      • Analítica web
      • Actividad en social media
    • Seguimiento y análisis de la marca en espacios ajenos
      • Buscadores y filtros sociales
      • Noticias
      • Blogs
      • Twitter
      • Facebook
      • Foros y opiniones
      • Vídeos e imágenes
    • Compartir contenido en medios sociales
    • Cómo valorar una mención
  • Herramientas de monitorización de tráfico e influencia que deberíamos conocer

Información adicional

El Instituto de Marketing Online (IMO) es un proyecto educativo de EducaciOnline, partner académico de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El IMO tiene la intención de ofrecer un entorno de trabajo colaborativo especializado en el ámbito del marketing digital, con el objetivo de divulgar, formar, fomentar el networking entre profesionales, así como el acceso al mercado laboral. Una de las grandes apuestas del Instituto de Marketing Online es la formación a través de los Smart Courses, cursos 100% online de un mes en los que el alumno puede especializarse en alguno de estos campos: redes sociales y community management, analítica web, SEO, SEM, estrategias de SMO y SMM y reputación online.