Muestreo Isocinético de Material Particulado(presencial y online)

Curso

En Maipú

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Maipú

  • Horas lectivas

    4h

Dirigido a: profesionales, supervisores, jefes de turno y operarios relacionados con la medición de emisiones de material particulado, y otros compuestos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Maipú (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Kenedy No 3516

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estimados, Hace más de dos años que solicité que eliminen esa publicidad. Este curso lo dictaba yo, y la empresa era mía, pero ya no existe. Atentamente, I ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Temario

Cursos de Muestreo Isocinético diseñados de acuerdo a los requerimientos y objetivos del cliente, los cuales están orientados a profesionales, supervisores, jefes de turno y operarios relacionados con la medición de emisiones de material particulado, y otros compuestos. Dependiendo del objetivo del curso, estos tienen una duración aproximada de 8 a 40 horas.

El personal que efectúa la capacitación cuenta con la experiencia en mediciones y capacitación desarrollada para varias empresas de la Región Metropolitana, Laboratorios Oficiales, Regiones y Perú. Adicionalmente, cuenta con la autorización del Seremi de Salud RM, Chile para supervisar mediciones oficiales.

Objetivo:

Proveer a los participantes de una comprensión básica de los conceptos, del equipo, procedimientos, y de los cálculos requeridos para obtener tasas de emisión de partículas de fuentes fijas según Métodos 1-5 de EPA.

Este curso, procedimientos y contenidos son revisados por Air-Tech Environment, firma de Muestreo de Emisiones ubicada en in Research Triangle Park, NC. El staff de profesionales senior que integra esta empresa tiene más de 20 años de experiencia en muestreos ambientales.

Muestreo Isocinético de Material Particulado(presencial y online)

Precio a consultar