Negociación y resolución de conflictos

Curso

Online

$ 229,79 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 200

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Proporcionar un marco analítico: conceptos organizadores, recomendaciones generales. Apreciar y mejorar la destreza de los cursantes: enriquecer el repertorio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Introducción

El curso de Negociación y resolución de conflictos le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el arte de negociar y resolver los conflictos dentro de las organizaciones

La experiencia y excelencia académica de los docentes a cargo, especialistas calificados de reconocido prestigio en el ámbito profesional garantizará el aprendizaje de las principales técnicas empleadas en la práctica de una manera amena y sencilla.

Programa:

  • CONFLICTO: Nociones sobre las diversas teorías y enfoques interdisciplinarios sobre el conflicto. Análisis del conflicto social. Características. Importancia de la percepción y la necesidad de ampliar el campo perceptivo. Ámbitos de despliegue de los conflictos. Estrategias y tácticas de abordaje. Escalada y des-escalada del conflicto. Posibles causas. Aspectos positivos.

  • COMUNICACIÓN: Comunicación, conflicto y cambio. Modalidades de la comunicación. Comunicación efectiva. Interacción verbal y no verbal. Perturbación del proceso de comunicación. El lenguaje como construcción de la realidad. Búsqueda y facilitación de consenso.

  • NEGOCIACION: La negociación como el fundamento de los Métodos Alternativos de Resolución de Conflicto. Estilos de contender: competitivo y colaborativo. Modelos de negociación. Método de Negociación de la Escuela de Harvard. Soluciones integrativas.

Duración: 2 meses

Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21

Negociación y resolución de conflictos

$ 229,79 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 200