Negociación y Ventas

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Descripción

Apreciar el valor y la necesidad de las técnicas de negociación y ventas. Confeccionar un Manual de Ventas Personalizado.
Dirigido a: Personas en activo en el mundo comercial que desean buscar en el marco académico de la comunicación la respuesta a los problemas que se plantean en su actividad diaria. Personas que deseen incorporarse a la actividad comercial.

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Temario

1. Información previa a la venta 2. La toma de contacto. Cómo captar la atención del cliente 3. Paso previo a la negociación 4. Conocer los productos o servicios que vendemos 5. Conocer los servicios que ofrecemos al cliente 6. Negociación 7. El uso de evidencias 8. Despertar el deseo del cliente 9. Señales de compra 10. Uso de la programación neurolingüística 11. ¿Qué es una objeción? 12. Análisis de las objeciones 13. Rebatir objeciones 14. Cierre de balanza y sus ventajas 15. Preguntas de opinión 16. Cierre de la venta 17. Vender haciendo preguntas, parte 1 18. Vender haciendo preguntas, parte 2 19. Marcarse objetivos 20. Administración del tiempo 21. Inteligencia emocional 22. Autoestima

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Alumnos por clase: -1

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