Negocios Digitales (Semipresencial)
Curso
Semipresencial en Peñalolén
Identifica oportunidades y modelos de negocio en las nuevas plataformas
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Peñalolén
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso en Negocios Digitales (Semipresencial), impartido por eClass | UAI.
Lo que caracteriza a la sociedad actual, sin duda, tiene que ver con su estrecha relación con las tecnologías digitales, que elevan la capacidad de crecimiento, bienestar y desarrollo, al transformar la oferta y la demanda. El consumidor de hoy tiene más alternativas al momento de elegir, de hecho, internet ha sido el responsable de la convergencia digital, dado que entrega nuevos servicios y aplicaciones a través de la Web, que suponen millones de transacciones en diferentes campos: social, económico, educacional, mediático y de búsqueda.
En suma, estas herramientas de interactividad generan oportunidades pero también muchos retos y amenazas a la forma tradicional de hacer negocios y es deber de las empresas hacer uso efectivo de estas plataformas para mejorar, identificar oportunidades y nuevos modelos de negocio.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que ahora no basta con tener una maestría, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El objetivo del curso es entender cómo el desarrollo de tecnologías digitales está modificando el accionar humano, generando oportunidades y amenazas para las
organizaciones.
A través de este curso, los alumnos conocerán las áreas de aplicación de Internet y su impacto en los modelos de negocios de las empresas. Al mismo tiempo, serán capaces de utilizar Internet y diferentes aplicaciones web en beneficio de la productividad, cobertura y eficiencia de las empresas.
El curso Negocios Digitales está dirigido a empresarios, ejecutivos, y emprendedores responsables del desarrollo dela estrategia competitiva de sus empresas. También es recomendable para aquellos profesionales involucrados en procesos de generación de nuevos negocios, productos y/o servicios que signifiquen nuevas fuentes de creación de valor y que vean a Internet como una oportunidad para ampliar sus modelos tradicionales de negocio.
Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.
El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.
Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Internet
- Marketing en Internet
- Internet avanzado
- Negocios
- Negociación
- Sociedades
- Social media
- Tecnicas
- Redes sociales
- Mercadeo
- Economía digital
- Negocios digitales
- Digital Marketing Analytics
- Impacto de Internet en los negocios
- El cambio de paradigma
- Economía de las aplicaciones
- Internet: Un mundo de contenido
- Cambio de paradigma en la forma de hacer negocios
- Medios de pago online
- Paradigmas
Profesores
Largio Romero Sánchez
Docente
Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diploma en Ingeniería en Tecnologías de la Información, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Desarrollo de Nuevos Negocios, U. Adolfo Ibáñez. Actualmente se desempeña como Gerente de Producto & Tecnología de eClass.
Temario
- El impacto de Internet en los negocios
- La economía digital
- Las redes sociales y el cambio de paradigma
- Internet y la economía de las aplicaciones
- El marketing en Internet
- Internet: Un mundo de contenido
- Un cambio de paradigma en la forma de hacer negocios
- Los medios de pago online
Negocios Digitales (Semipresencial)