course-premium

Negocios Digitales (Semipresencial)

Curso

Semipresencial en Peñalolén

$ 562.500 IVA inc.

Identifica oportunidades y modelos de negocio en las nuevas plataformas

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Potenciando las oportunidades del entorno digital

Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso en Negocios Digitales (Semipresencial), impartido por eClass | UAI.

Lo que caracteriza a la sociedad actual, sin duda, tiene que ver con su estrecha relación con las tecnologías digitales, que elevan la capacidad de crecimiento, bienestar y desarrollo, al transformar la oferta y la demanda. El consumidor de hoy tiene más alternativas al momento de elegir, de hecho, internet ha sido el responsable de la convergencia digital, dado que entrega nuevos servicios y aplicaciones a través de la Web, que suponen millones de transacciones en diferentes campos: social, económico, educacional, mediático y de búsqueda.

En suma, estas herramientas de interactividad generan oportunidades pero también muchos retos y amenazas a la forma tradicional de hacer negocios y es deber de las empresas hacer uso efectivo de estas plataformas para mejorar, identificar oportunidades y nuevos modelos de negocio.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que ahora no basta con tener una maestría, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo del curso es entender cómo el desarrollo de tecnologías digitales está modificando el accionar humano, generando oportunidades y amenazas para las
organizaciones.
A través de este curso, los alumnos conocerán las áreas de aplicación de Internet y su impacto en los modelos de negocios de las empresas. Al mismo tiempo, serán capaces de utilizar Internet y diferentes aplicaciones web en beneficio de la productividad, cobertura y eficiencia de las empresas.

El curso Negocios Digitales está dirigido a empresarios, ejecutivos, y emprendedores responsables del desarrollo dela estrategia competitiva de sus empresas. También es recomendable para aquellos profesionales involucrados en procesos de generación de nuevos negocios, productos y/o servicios que signifiquen nuevas fuentes de creación de valor y que vean a Internet como una oportunidad para ampliar sus modelos tradicionales de negocio.

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Internet
  • Marketing en Internet
  • Internet avanzado
  • Negocios
  • Negociación
  • Sociedades
  • Social media
  • Tecnicas
  • Redes sociales
  • Mercadeo
  • Economía digital
  • Negocios digitales
  • Digital Marketing Analytics
  • Impacto de Internet en los negocios
  • El cambio de paradigma
  • Economía de las aplicaciones
  • Internet: Un mundo de contenido
  • Cambio de paradigma en la forma de hacer negocios
  • Medios de pago online
  • Paradigmas

Profesores

Largio  Romero Sánchez

Largio Romero Sánchez

Docente

Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diploma en Ingeniería en Tecnologías de la Información, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Desarrollo de Nuevos Negocios, U. Adolfo Ibáñez. Actualmente se desempeña como Gerente de Producto & Tecnología de eClass.

Temario


  • El impacto de Internet en los negocios

  • La economía digital

  • Las redes sociales y el cambio de paradigma

  • Internet y la economía de las aplicaciones

  • El marketing en Internet

  • Internet: Un mundo de contenido

  • Un cambio de paradigma en la forma de hacer negocios

  • Los medios de pago online

Negocios Digitales (Semipresencial)

$ 562.500 IVA inc.