Negocios exitosos en asesoramiento de Imagen

Maison Aubele
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Seminario en video para convertir el asesoramiento de imagen en un negocio rentable. Carolina Aubele, fundadora
y CEO de Maison Aubele presenta y explica cómo esta disciplina es nueva en muchos mercados y una gran oportunidad para generar emprendimientos propios o integrar equipos.

Con este seminario lograrás darle un giro comercial a tu proyecto. Desde cómo armar el negocio, conseguir los primeros
clientes, comunicar, vender hasta los aspectos comerciales de estas oportunidades con inversiones bajas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y Maison Aubele se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Identificar aspectos determinantes, desde cómo armar un negocio, conseguir clientes, comunicar, vender hasta los aspectos comerciales de estas oportunidades con inversiones bajas.

¿Esta formación es para mi?

Asesores de imagen, estudiantes de asesoramiento de imagen, personal shoppers y todas las personas que quieren desarrollar sus proyectos y trabajar como asesores de imagen en cualquiera de sus formas de aplicación.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Asesoramiento de Imagen
Alianzas estratégicas
Planeación estratégica
Servicios de Personal Shopper
Publicidad y promoción
Asesoría profesional
Identificación de tipos de servicios
Estructura de negocio
Adquisición de clientela
Espacios de trabajo para asesoría
Cómo utilizar las redes sociales para el negocio
Branding del negocio

Temario

CONTENIDOS DEL SEMINARIO

  • Estructura del negocio e idea, tipos de servicios
  • Costos, inversión y cuanto cobrar
  • Marca, Imagen e identidad del negocio
  • Aliados estratégicos para servicios excelentes
  • Publicidad y promoción.
  • Cómo utilizar las redes sociales para el negocio
  • Cómo conseguir los primeros clientes
  • Atención al cliente
  • El espacio de trabajo del asesor
  • Servicios adicionales al asesoramiento de imagen
  • Servicios de Personal shopper
  • Fichas de trabajo y cuestionarios a clientes
  • Cómo realizar devoluciones a clientes profesionalmente
  • La imagen del asesor profesional