Net College, S.L.

Net College, S.L.

Descripción

NET COLLEGE es una empresa joven que utiliza lo más avanzado de las nuevas tecnologías para poder ofrecer a sus alumnos una formación a conciencia, de alta calidad y pensada para todo tipo de alumno. Fácil de utilizar, práctica, cómoda y, sobre todo, eficaz.

Nuestros cursos se imparten a través de nuestra propia plataforma de teleformación. En ella el alumno encontrará todos los medios necesarios para poder utilizarla fácilmente y aprender, desde el lugar que él/ella quiera, de forma amena y útil.
Los tiempos que corren obligan a los trabajadores y empresarios a estar continuamente poniéndose al día en las materias que incumben al eficaz y correcto desarrollo de su trabajo. La competitividad entre empresas se traduce en Know How, “saber cómo”, que quiere decir que la empresa ha acumulado una gran experiencia en cómo realizar cierta tarea, lo que garantiza que ésta se llevará a cabo sin problemas, y es precisamente eso lo que nosotros les ofrecemos: superarse, mejorarse para no quedar rezagados y posibilitar el estar en las mejores condiciones de competitividad.

Los cursos que impartimos están dirigidos a trabajadores/as, empresarios/as y toda persona que necesite capacitación para poder desarrollar un trabajo de calidad. A través de la Fundación Tripartita los empresarios gestionan estos cursos para que no acarree ningún coste a su empresa. Son los llamados cursos gratuitos bonificados. Para entendernos, toda empresa dispone de una determinada bonificación, por parte de la seguridad social, del total que debe pagar en seguros sociales por cada trabajador que tiene. En otras palabras: si no se utiliza esa bonificación, ese dinero se va para completar la cuota obligada de pago a la Seguridad Social. Lo que quiere decir que se está desperdiciando la posibilidad de formar gratuitamente a sus trabajadores.

Asimismo disponemos de cursos privados de formación para aquellas personas que necesiten formarse para poder desarrollar mejor su trabajo o capacitarse para encontrar un trabajo que se adapte a sus preferencias y vocación.

Llama y contacta con el centro
+34 6... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?