Neurolinguística y Estrés

Instituto Politécnico de la Universidad de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Santiago
  • 16h
Descripción

Conocer la estructura mental de los clientes. Fortalecer y desarrollar la capacidad de contacto (Rapport). Descubrir los canales de percepción que nos relacionan con el cliente. Desarrollar una comunicación asertiva. Conocer y fortalecer los recursos y habilidades que tiene cada uno. Conocer los estados emocionales que impiden realizar un buen servicio al cliente. Conocer.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción del Curso:

Desarrollar y fortalecer recursos y habilidades que permitan un manejo asertivo y eficaz en la atención de los clientes.

Objetívos Específicos:

  • Conocer la estructura mental de los clientes.
  • Fortalecer y desarrollar la capacidad de contacto (Rapport).
  • Descubrir los canales de percepción que nos relacionan con el cliente.
  • Desarrollar una comunicación asertiva.
  • Conocer y fortalecer los recursos y habilidades que tiene cada uno.
  • Conocer los estados emocionales que impiden realizar un buen servicio al cliente.
  • Conocer y desarrollar técnicas para disociar los problemas y conflictos personales.
  • Comprometerse con la organización o empresa en la que se trabaja.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares