Neurolinguística y Estrés
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Conocer la estructura mental de los clientes. Fortalecer y desarrollar la capacidad de contacto (Rapport). Descubrir los canales de percepción que nos relacionan con el cliente. Desarrollar una comunicación asertiva. Conocer y fortalecer los recursos y habilidades que tiene cada uno. Conocer los estados emocionales que impiden realizar un buen servicio al cliente. Conocer.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Descripción del Curso:
Desarrollar y fortalecer recursos y habilidades que permitan un manejo asertivo y eficaz en la atención de los clientes.
Objetívos Específicos:
- Conocer la estructura mental de los clientes.
- Fortalecer y desarrollar la capacidad de contacto (Rapport).
- Descubrir los canales de percepción que nos relacionan con el cliente.
- Desarrollar una comunicación asertiva.
- Conocer y fortalecer los recursos y habilidades que tiene cada uno.
- Conocer los estados emocionales que impiden realizar un buen servicio al cliente.
- Conocer y desarrollar técnicas para disociar los problemas y conflictos personales.
- Comprometerse con la organización o empresa en la que se trabaja.
Neurolinguística y Estrés