Neurolinguística y Estrés

Instituto Politécnico de la Universidad de Chile
En Santiago

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  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Conocer la estructura mental de los clientes. Fortalecer y desarrollar la capacidad de contacto (Rapport). Descubrir los canales de percepción que nos relacionan con el cliente. Desarrollar una comunicación asertiva. Conocer y fortalecer los recursos y habilidades que tiene cada uno. Conocer los estados emocionales que impiden realizar un buen servicio al cliente. Conocer.

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Santiago
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100, Santiago, Chile
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Temario

Descripción del Curso:

Desarrollar y fortalecer recursos y habilidades que permitan un manejo asertivo y eficaz en la atención de los clientes.

Objetívos Específicos:

  • Conocer la estructura mental de los clientes.
  • Fortalecer y desarrollar la capacidad de contacto (Rapport).
  • Descubrir los canales de percepción que nos relacionan con el cliente.
  • Desarrollar una comunicación asertiva.
  • Conocer y fortalecer los recursos y habilidades que tiene cada uno.
  • Conocer los estados emocionales que impiden realizar un buen servicio al cliente.
  • Conocer y desarrollar técnicas para disociar los problemas y conflictos personales.
  • Comprometerse con la organización o empresa en la que se trabaja.


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