Neuroventas

Management Centro de Capacitación y Desarrollo Ejecutivo
En Iquique

$120.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Iquique
  • 15 horas de clase
Descripción

Conocer y aplicar los más recientes modelos de venta inteligente con el objeto de aumentar la competitividad y productividad de la fuerza de ventas.
Dirigido a: Ejecutivos de ventas, jefes de venta, subgerentes de ventas o comerciales, y en general toda persona que desee aumentar su efectividad en el manejo de relaciones y comunicación en su trabajo diario.

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Documentación

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Iquique
Serrano N° 276 Oficina N° 3 G Piso 3, Tarapacá, Chile
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia de enseñanza media

Opiniones

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Temario

Modulo I: Introducción a las neuroventas y neuromarketing (3 horas cronológicas)

· Orígenes de la disciplina: Neurociencias, marketing y ventas.

· La teoría del cerebro triuno de Paul Maclean.

· Los cerebros reptiliano, límbico y racional (Neocórtex)

· El botón de compra de Patrick Renvoisé y Christophe Morin (Método Sales Brain)

· Formas de estimular el botón de compra (Decission maker)

· Las células espejo

· Descubrimientos y métodos utilizados.

· ¿Qué son las Neuroventas?

· ¿Qué es el Neuromarketing?

· Oportunidades que abren las neurociencias a la gestión comercial y al marketing

· Análisis de casos.

· Ejercicios.

Módulo II: Técnicas de PNL y Segmentación (3 horas cronológicas)

· La programación neurolinguística (PNL) aplicada a las ventas. .

· Segmentación de clientes de acuerdo a la PNL

· Clientes Auditivos

· Clientes Visuales

· Clientes Kinésicos

· Diferencias de género en la gestión de ventas

· Segmentación demográfica y socioeconómicas de clientes

· Segmentación psicográfica de clientes

· Casos

· Ejercicios.

Módulo III: Neuroventas y Fidelización de Clientes (3 horas cronológicas)

· Que es la fidelidad de un cliente?

· Niveles de fidelidad de clientes

· El triángulo de la fidelización

· Que es CRM ( Customer Relationship Management)

· Objetivos de un CRM

· Comportamiento relacional y perfiles de comportamiento.

· Estrategias de fidelización.

· Las neuroventas en la fidelización

· Análisis de casos.

· Ejercicios.

Módulo IV: Somatolalia y Proxémica en la gestión de ventas (3 horas cronológicas)

· Comunicando a través del lenguaje no verbal (Somatolalia)

· Patocinesias o movimientos expresivos

· Cenoocinesias o movimientos comunicativos

· Grafocinesias o movimientos descriptivos

· Deixocinesias o movimientos indicativos

· Noematocinesias o movimientos simbólicos

· Praxocinesias o movimientos activos

· El paralenguaje

· La proxémica o la distancia entre personas

· Distancias íntimas

· Distancias personales

· Distancias sociales

· Distancia pública

· Aplicación de Somatolalia y Proxémica a la gestión de ventas

Módulo V: Taller de Neuroventas (3 horas cronológicas)

· Aplicación de neuroventas a casos reales

· Role Playing

Información adicional

Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Katherine Bustamante Vivanco