Normas Internacionales de Información Financiera

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A través del programa, los participantes podrán responder a las exigencias que plantea la adecuada aplicación de las IFRS. Además comprenderán el nuevo marco de elaboración de la información contable y aprenderán a resolver problemas de aplicación práctica de las IFRS a los que se enfrentan las empresas.
Dirigido a: Este curso está dirigido a empresarios, inversionistas y ejecutivos que se desenvuelven en el entorno económico y financiero mundial y que pretenden anticiparse a los tiempos de implementación de las IFRS, con el consiguiente ahorro de costo y mejoras de la eficiencia del proceso.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda tener conocimientos básicos de contabilidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

IFRS: Normas Internacionales de Información Financiera

DESCRIPCIÓN

Sin lugar a dudas, la transición desde las Normas Internacionales de Contabilidad a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS, por sus siglas en inglés), ha marcado un hito en la historia de la Contabilidad. Este nuevo panorama conllevó la eliminación de aquellas barreras que impedían la adecuada interpretación de los reportes financieros, considerados como fundamentales en la gestión y en las decisiones gerenciales.

De este forma, el nuevo escenario obliga a desarrollar el conocimiento del conjunto de normas contables de carácter mundial, las cuales son de uso obligatorio. Su fin es ayudar a que los participantes de los mercados de capitales del país tomen las decisiones económicas más adecuadas.

Este curso es de vital importancia para promover el uso y la aplicación de esas normas, considerando el proceso de transición que afectará los estados financieros de las empresas en Chile, a raíz del cambio normativo previsto a contar del 1 de enero de 2009.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares