Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    8h

Los participantes conocerán los requisitos de diversos documentos tributarios y en las oportunidades en que corresponda su emisión y/o registro en los libros de contabilidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

1.Facturas: Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de facturas recibidas. Infracciones y Sanciones.

2.Facturas de Ventas No afectas o Exentas de IVA. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de facturas recibidas. Infracciones y Sanciones.

3.Guías de Despacho. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Custodia de guías recibidas. Infracciones y Sanciones.

4.Notas de Crédito: Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de Notas de Crédito Recibidas. Infracciones y Sanciones.
5.Notas de Débito. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de Notas de Debito recibidas. Infracciones y Sanciones.
6.Facturas de Compra. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de facturas de compra recibidas. Infracciones y Sanciones.

7.Liquidación Factura. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas. Registro de liquidaciones de facturas recibidas. Infracciones y Sanciones.

8.Boletas de Ventas. Requisitos. Momento y a quienes se deben emitir. Registro en el Libro de Ventas.. Infracciones y Sanciones.

Normas sobre Emisión de Documentos Tributarios

Precio a consultar