Office XP Avanzado

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Descripción

Con este curso online de Conocimientos Ofimáticos Avanzados en Office XP descubrirás cómo te puede ayudar Office para agilizar y mejorar tu trabajo. Trabajarás con los siguientes programas: Word es el procesador de textos que te permitirá darle un acabado profesional a tus documentos y te ayudará a trabajar con mayor facilidad y rapidez. Aprenderás a crear tablas, columnas de estilo periodístico, tabulaciones y tratamiento de imágenes; Excel permite realizar rápidamente desde operaciones sencillas a otras de mayor envergadura que contenga fórmulas estadísticas, financieras y contables; Access es un programa informático muy potente de gestión de base de datos relacionales que permite crear tablas para almacenar datos, creación de consultas, generar informes, etc. Este curso incluye simulaciones de programas reales (por lo que no es imprescindible tenerlo instalado) y numerosas prácticas.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nociones básicas uso del ordenador

Temario

Word XP: 1 Conociendo la aplicación. 2 Operaciones con documentos. 3 Barras y menús del entorno de trabajo. 4 Desplazarnos por un documento. 5 Formato de caracteres. 6 Opciones de copiar y cortar. 7 Cuadro de diálogo Párrafo. 8 Tabulaciones. 9 Crear listas numeradas y con viñetas. 10 Herramientas de ortografía. 11 Encabezados y pies de página. 12 Notas al pie y notas finales. 13 Opciones de impresión. 14 Creación de tablas. 15 Operaciones con tablas. 16 Columnas. 17 Trabajar con imágenes. 18 Cuadros de texto. 19 Trabajar con objetos de dibujo. 20 Sobres y etiquetas

Excel XP: 1 Introducción a Excel XP. 2 Comenzar a trabajar en la aplicación. 3 Introducción de datos. 4 Gestión de archivos.5 Introducción de fórmulas. 6 Cortar, copiar y pegar. 7 Libros de trabajo. 8 Formatear datos. 9 Formateo avanzado. 10 Edición avanzada. 11 Creación de gráficos básicos. 12 Funciones básicas. 13 Listas. 14 Filtros y Subtotales. 15 Macros.

Acces XP: 1 Introducción a Access XP. 2 Comenzando con Ms-Access. 3 Creación de tablas. 4 Modificar tablas. 5 Tablas. Visualización Hoja de datos. 6 Las relaciones. 7 Tablas avanzadas. 8 Consultas de selección – Criterios. 9 Consulta de totales. 10 Consultas de acción. 11 Formularios. 12 Diseño de un formulario. 13 Informes sencillos. 14 Diseño de un informe. 15 Impresión de objetos. 16 Las macros. 17 Integrar Access con otras aplicaciones. 18 Apéndice

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Alumnos por clase: 1

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