OM Personal Inglés Multimedia

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Capital federal (Argentina)

  • Horas lectivas

    1400h

Objetivo del curso: Consideramos que de OM Personal Inglés Multimedia nuestros estudiantes egresan con muy buen nivel de preparación para abordar los exámenes oficiales y obtener su certificación en la Universidad elegida. A la fecha, en la plataforma de OM Personal Inglés Multimedia puedes capacitarte gratuitamente en 8 niveles (Principiantes, Básico, Intermedio Bajo, Intermedio, Intermedio Alto, Avanzado, First Certificate y Toefl Test) y en 3 especializaciones (Conversación en Inglés, Avanzado de Negocios y Redacción en Inglés). Dirigido a: VALOR CURRICULAR = 1400 HORAS CATEDRA (14 cursos). OM Personal Inglés Multimedia ofrece la mejor capacitación gratuita que se encuentra a nuestro alcance y a quien aprueba los exámenes finales – con un mínimo de 70 puntos – le enviamos por email un certificado-estímulo imprimible. Esta certificación proviene de un portal de calidad reconocida por los medios internacionales desde 1999 y ayuda a que el estudiante reciba un premio a su esfuerzo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Capital Federal (Argentina)
Ver mapa
Palermo, 1425

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

No es necesario tener conocimientos previos de inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

VALOR CURRICULAR = 1400 HORAS CATEDRA (14 cursos). En OM Personal Inglés Multimedia tienes todos los niveles de inglés gratis y en una misma plataforma, desde Principiantes hasta First Certificate y Toefl Test. También puedes completar el curso de Inglés Conversacional (desde Básico hasta Avanzado) en 52 lecciones explicado en español. Para seguir tu progreso cuentas con 10 tests parciales y 3 exámenes finales con entrega de certificados-estímulo del portal. Antes de iniciar un curso puedes tomar un Test de Ubicación muy efectivo que te ayudará a insertarte en el nivel más adecuado. A fin de agilizar tu práctica, dispones de dos chats donde un nativo estadounidense oficia de tutor para tus consultas.

Los cursos se complementan con diversos tutoriales: gramática inglesa en español, fonética, dictado, listas de vocabulario sonoras con traducción, phrasal verbs, ejercicios y tests interactivos con respuestas, secciones musicales bilingües y amplia variedad de listenings con actividades y respuestas en todos los niveles. Asimismo, recibes en tu casilla de correo un boletín quincenal para practicar comprensión auditiva (listening) del cual puedes descargar el audio, su transcripción y el vocabulario traducido para transferir a tu computadora o reproductor personal.

Puedes también ampliar tu práctica de comprensión lectora mediante artículos y cuentos cortos con traducción interactiva de textos.

OM Personal Inglés Multimedia

Precio a consultar