OM Personal Inglés Multimedia

OM Personal Multimedia English
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 4... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Capital federal (Argentina)
  • 1400 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Consideramos que de OM Personal Inglés Multimedia nuestros estudiantes egresan con muy buen nivel de preparación para abordar los exámenes oficiales y obtener su certificación en la Universidad elegida. A la fecha, en la plataforma de OM Personal Inglés Multimedia puedes capacitarte gratuitamente en 8 niveles (Principiantes, Básico, Intermedio Bajo, Intermedio, Intermedio Alto, Avanzado, First Certificate y Toefl Test) y en 3 especializaciones (Conversación en Inglés, Avanzado de Negocios y Redacción en Inglés).
Dirigido a: VALOR CURRICULAR = 1400 HORAS CATEDRA (14 cursos). OM Personal Inglés Multimedia ofrece la mejor capacitación gratuita que se encuentra a nuestro alcance y a quien aprueba los exámenes finales – con un mínimo de 70 puntos – le enviamos por email un certificado-estímulo imprimible. Esta certificación proviene de un portal de calidad reconocida por los medios internacionales desde 1999 y ayuda a que el estudiante reciba un premio a su esfuerzo

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Capital Federal
Palermo, 1425, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos de inglés.

Temario

VALOR CURRICULAR = 1400 HORAS CATEDRA (14 cursos). En OM Personal Inglés Multimedia tienes todos los niveles de inglés gratis y en una misma plataforma, desde Principiantes hasta First Certificate y Toefl Test. También puedes completar el curso de Inglés Conversacional (desde Básico hasta Avanzado) en 52 lecciones explicado en español. Para seguir tu progreso cuentas con 10 tests parciales y 3 exámenes finales con entrega de certificados-estímulo del portal. Antes de iniciar un curso puedes tomar un Test de Ubicación muy efectivo que te ayudará a insertarte en el nivel más adecuado. A fin de agilizar tu práctica, dispones de dos chats donde un nativo estadounidense oficia de tutor para tus consultas.

Los cursos se complementan con diversos tutoriales: gramática inglesa en español, fonética, dictado, listas de vocabulario sonoras con traducción, phrasal verbs, ejercicios y tests interactivos con respuestas, secciones musicales bilingües y amplia variedad de listenings con actividades y respuestas en todos los niveles. Asimismo, recibes en tu casilla de correo un boletín quincenal para practicar comprensión auditiva (listening) del cual puedes descargar el audio, su transcripción y el vocabulario traducido para transferir a tu computadora o reproductor personal.

Puedes también ampliar tu práctica de comprensión lectora mediante artículos y cuentos cortos con traducción interactiva de textos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares