OM Personal Multimedia English

OM Personal Multimedia English

Descripción

Best Business Service

Nuestra Misión
Nuestra misión es mejorar el beneficio económico y social de las empresas y sus profesionales mediante el desarrollo de conocimientos científicos y tecnológicos.

Nuestro Objetivo
Best Business Service tiene el objetivo prioritario de dar a todos sus clientes un servicio integral, adecuado y personalizado.
Para conseguirlo se ha implantado una metodología de trabajo basada en una mejora continua del servicio y la utilización de la tecnología.

Best Business Service, es pionera y referente en la investigación, desarrollo y difusión de los conocimientos más avanzados de gestión y facilitadora de su aplicación mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Nuestro Compromiso
Nuestro compromiso y constancia ha hecho que en la década de los 90 fuéramos la primera empresa en facilitar el uso de sistemas expertos, simuladores de negocios, sistemas de soporte a las decisiones y sistemas de formación interactiva a empresas, profesionales y alumnos de empresa.

Nos sentimos orgullosos de contribuir con más de 4.500.000 licencias a la mejora de la competitividad de las empresas y colaborar con docenas de Universidades españolas y a más de un 30% de las 20 principales Escuelas de Negocios de España. (s. ranking Mundo).

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?