Curso actualmente no disponible

Operación Y Manipulación De Gas

Curso

En Renca ()

$ 936.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    156h

Estandarizar los conocimientos técnicos de los operadores de la plataforma de almacenamiento de Gas, para mantener un proceso de producción optimo dentro de la empresa. Desarrollar habilidades de liderazgo y supervisión, vitales para la obtención de resultados optimos dentro de los parametros que se buscan para sus trabajadores. Fortalecer las conductas asociadas a los temas de.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Tipo del Programa
Diplomado

Objetivos
Estandarizar los conocimientos técnicos de los operadores de la plataforma de almacenamiento de Gas, para mantener un proceso de producción optimo dentro de la empresa. Desarrollar habilidades de liderazgo y supervisión, vitales para la obtención de resultados optimos dentro de los parametros que se buscan para sus trabajadores. Fortalecer las conductas asociadas a los temas de prevención y seguridad que permitan disminuir los riesgos en la operación y manipulación de gas.

Nro. de Horas
156 Horas Cronológicas (60 min.)

Código Sence
1237803996

Temario / Plan de Estudio
Módulo /

Metodología
Pruebas de conocimientos teóricos y prácticos que certifiquen los conocimientos y las aplicaciones efectivas en el puesto de trabajo de cada alumno asistiendo al diplomado.

Operación Y Manipulación De Gas

$ 936.000 IVA inc.