Operación Y Mantenimiento Cámara Hiperbárica

Curso

En Valparaiso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valparaiso

  • Horas lectivas

    93h

1. Efectuar operaciones de buceo que se realicen a profundidades mayores de 40 metros con descompresión en superficie 2. Aplicar tablas de tratamiento para enfermedades asociadas al buceo bajo la dirección de un médico especialista. 3. Aplicar tablas de oxigenoterapia bajo la dirección de un médico especialista. Dirigido a: Buzos Comerciales Con Matricula Vigente, Con Intenciones De Ampliar Su Calificación Como Operador Y Mantenedor De Cámara Hiperbárica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaiso (Valparaíso)
Ver mapa
Almirante Señoret 151, oficina 141, edificio Almirante Señoret

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Tener Vigente Licencia Buzo Comercial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

El curso que deseo es para la operación y mantención de la cámara hiperbárica. No soy buzo y no poseo estudios relacionado a la medicina.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Temario

Hoy En Día, Las Cámaras De Descompresión Tienen Tres Funciones Principales, Éstas Son: - El Tratamiento De Enfermedades Producto De Las Actividades De Buceo Tales Como Enfermedad De Descompresión Inadecuada O Embolia Arterial Gaseosa. - Apoyo En Las Operaciones De Buceo De Alta Profundidad Como Una Alternativa A La Descompresión En El Agua, Lo Que Se Denomina Descompresión En Superficie. - Tratamientos De Oxigenoterapia. El Empleo De Las Cámaras De Descompresión Para Cualquiera De Las Actividades Indicadas Anteriormente, Requiere De Personal Calificado Para Operarla Y Mantenerla, Ya Que De Esto Dependen Las Vidas Humanas Que Se Encuentran Al Interior De Ellas. Antiguamente La Mayoría De Las Cámaras De Descompresión Eran Mantenidas Y Operadas Por La Armada De Chile, Actualmente Y Debido Al Rápido Aumento De La Actividad De Buceo Comercial En El País, Sumado Con El Avance Tecnológico Que Ha Permitido Llegar A Los Buzos A Mayores Profundidades, Las Cámaras Ya No Pertenecen Solo A

La Armada, Si No Que Son Parte Del Equipamiento Con Que Cuentan Algunas Empresas Privadas Del Rubro Y Que Requieren De Operadores Y Mantenedores Calificados.

Operación Y Mantenimiento Cámara Hiperbárica

Precio a consultar