Operador de Cámara E.N.G.

Curva Polar
En Granada (España)

1.100€ - ($774.430)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Granada (España)
  • 100 horas de clase
Descripción

Desde Granada y durante 100 horas, todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos técnicos sobre el funcionamiento de una cámara y las imágenes profesionales, podrán acceder a este curso completo, presencial y con prácticas reales, preparando al alumno en conceptos teóricos como dirección fotográfica, reportajes audiovisuales, iluminación y registro de imágenes y videos; preparándose competitivamente para este mercado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Granada
Tejeiro, 13, 18005, Granada, España
Ver mapa

Temario

Este curso general va dirigido a aquellos que, sin tener conocimientos previos, desean adquirir una sólida base como técnico operador de cámara que les permita introducirse con seguridad en el mundo profesional de la imagen.

Curva Polar, a través de este curso, dota al alumno de una base teórica adaptada al entorno profesional actual. Los estudios donde se impartirán las clases prácticas cuentan con un avanzado equipamiento técnico y son, de hecho, los mismos en los que tienen lugar las filmaciones profesionales que se realizan en Curva Polar Producciones. Desde el punto de vista docente la escuela cuenta con
un profesorado compuesto por profesionales en activo, que a su vez cuentan con una larga trayectoria profesional y docente.

A lo largo del curso se aplicarán las últimas técnicas de captación, registro e iluminación para sus diversas aplicaciones en grabaciones profesionales de vídeo, cine, televisión, cualquier tipo de evento o espectáculos, etc...

Información adicional

Forma de pago: 1 Ó 2 PLAZOS
Prácticas en empresa: Prácticas reales y en la escuela
Convalidaciones: para acceder a especializaciones
Alumnos por clase: 5

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares