Operador de Maquinaria Pesada

ADAM CAPACITACION LTDA.
En Temuco

$300.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
45227... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Temuco
  • 45 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar la mantención preventiva y operación de la maquinaria retroexcavadora de manera segura, aplicando la normativa reglamentaria y de seguridad exigida por la Dirección de Tránsito y entidades relacionadas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Temuco
4791132, La Auracanía, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Reconocer la normativa legal vigente, nueva Ley de tránsito licencia clase D. • Reconocer y aplicar normas de seguridad en el oficio. • Identificar los diferentes sistemas del motor de la retroexcavadora. • Identificar los comandos o controles de pie y mano. • Realizar la operación y mantención preventiva de la retroexcavadora, aplicando la Normativa de seguridad en el oficio. • Trabajos que se realizan con la retroexcavadora. • Maniobras de avance, retroceso, extracción, carga y descarga • Operar eficientemente la retroexcavadora: Trabajos prácticos.

· ¿A quién va dirigido?

El curso esta dirigido especialmente a quienes esten interesados en adquirir conocimientos teórico y especialmente prácticos en la operación y mantención de maquinaria pesada retroexcavadora. También a quienes requieran obtener su licencia de conducción de maquinaria pesada clase D.

· Requisitos

Es requisito tener mas de 18 años. Saber leer y escribir.

· Titulación

Se entregará a la finalización del curso su correspondiente certificado.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros cursos son eminentemente prácticos, se desarrollan en 45 hrs. Cronológicas (5 días corridos, jueves a lunes), distribuidas en 8 hrs. de teoría y 37 de práctica compartida. Los cupos son limitados por curso (4 a máximo 6 alumnos), lo que permite una perfecto aprendizaje, interacción y periodo de práctica del alumno. Si el alumno no tiene licencia de Operador de maquinaria pesada nos encargamos de coordinar para que la obtenga con el curso.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Te estaremos informando de las nuevas convocatorias y ademas asesorando en materias técnicas y de gestión para desenvolverte en el mercado laboral.

·  ¿Cuales son los requisitos previos?

La edad no es una limitante, sin embargo sugerimos que la persona tenga mas de 18 años a fin de que pueda tramitar su licencia clase D. No es requisito tener alguna escolaridad, tan solo saber leer y escribir. Lo anterior es para que la persona pueda sacar su licencia de acuerdo a lo exigido por la Ley de tránsito. Tampoco se requiere tener conocimientos de conducción, ni licencia de conducción anterior, eso se realiza durante el curso.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de la nueva ley de transito para operadores de maquinaria
Mantención de maquinaria pesada
Operar eficientemente la maquinaria pesada

Profesores

Pablo Guzman
Pablo Guzman
Relator

Técnico nivel Superior en Mecánica Automotriz. Mecánico Automotriz y mecánica diesell Operador de Maquinaria Pesada. Relator cursos Maquinaria Pesada en ADAM. CAPACITACIÓN. Instructor cursos mecánica y opracion y mantencion de maquinaria pesada

Temario

El curso Operador de maquinaria pesada es eminentemente práctico y personalizado. Se desarrolla en 45 hrs. cronológicas (5 días corridos de jueves a lunes), distribuidas en 8 hrs. de teoría y 37 de práctica compartida. Los cupos son limitados por curso o maquinaria, ( 4 a máximo 6 alumnos), lo que permite una perfecto aprendizaje, interacción y periodo de práctica del alumno.
Si el alumno no tiene licencia de Operador de maquinaria pesada nos encargamos de coordinar para que la obtenga con el curso

Información adicional

Cursos eminentemente prácticos e intensivos, cupos limitados por curso o maquinaria, (4 a máximo 6 alumnos), lo que permite una perfecto aprendizaje, interacción y periodo de práctica del alumno.