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Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos (UFoo52)

ACTIUM FORMACION
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  • Curso
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  • 90 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Gestionar el departamento de recepción de acuerdo a la regulación del establecimiento,desarrollando y asegurando la correcta ejecución de los servicios que le son propios.

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¿Esta formación es para mi?

Se adapta a cualquier perfil.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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¿Qué aprendes en este curso?

Hotel
Esfuerzo
Dedicación
cliente
Recepción
Hostelería
Organización y prestación
Hotelera
Organización
Estructura y relación

Temario

OBJETIVOS

El departamento de recepción es con el que el cliente establece un primer contacto y del que dependerá su opinión acerca del conjunto de la empresa. Este hecho junto con las funciones que se desarrollan en él lo hacen ser uno de los departamentos más importantes de la empresa hotelera, por ese motivo a lo largo de este módulo analizaremos aquellas características que lo dotan de importancia junto con otras que posibilitan al conjunto del hotel cumplir con los requerimientos del cliente.


CONTENIDOS

Introducción

El departamento de recepción.

El departamento de recepción. Estructura y relación

Instalaciones complementarias. Servicios dependientes del departamento de alimentos y bebidas del hotel

Instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento de alojamiento

Gestión de la información en el departamento de recepción

Prestación de servicios de recepción

Procesos durante la estancia de clientes

Facturación y cobro de servicios de alojamientos

Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento

Información adicional

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086