Orientación al Cliente

Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC
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Descripción

Nuestro curso de Orientación al cliente, te ayudará a desarrollar tus habilidades como personal de atención al cliente a través de casos prácticos y ejercicios amenos. El objetivo principal es que no sólo aprendas cuáles son los comportamientos clave que se deben llevar a cabo ante el cliente, sino que también consigas comprender cuáles son los comportamientos que deberás realizar en tus situaciones reales de atención al cliente.
Dirigido a: Jóvenes en búsqueda de empleo. Profesionales que desean mejorar sus habilidades de orientación al cliente.

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Profesores

Ana Valera Rubio
Ana Valera Rubio
Tutora e-learning

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Educación y Nuevas Tecnologías (e-learning) por la Universitat Oberta de Catalunya. Actualmente se encarga de la gestión de proyectos relacionados con la evaluación y desarrollo de competencias mediante nuevas tecnologías, en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC). Realiza asimismo labores de investigación centrada en evaluación y desarrollo de competencias transversales en profesionales y universitarios.

Virginia Arranz
Virginia Arranz
Coordinadora del curso

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Tecnologías y Métodos de Formación en Red por la Universidad de Salamanca. Lidera en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento diversos proyectos relacionados con el desarrollo de habilidades mediante sistemas e-learning. Su actividad investigadora está orientada al desarrollo de competencias mediante nuevas tecnologías.

Temario

PRESENTACIÓNEl programa de auto-desarrollo de competencias: ORIENTACIÓN AL CLIENTE, te ayudará a desarrollar tus habilidades a través de casos prácticos y ejercicios amenos. El objetivo principal es que no sólo aprendas qué es la orientación al cliente, sino también cuáles son los comportamientos específicos que debes realizar para trabajar en equipo de forma eficaz. Y aún más, te ayudará a reflexionar sobre aquellos comportamientos que debes llevar a cabo en tus situaciones reales de trabajo. CONTENIDOSTemas como la calidad del servicio, calidad del producto, crear y conservar clientes, segmentación del cliente, , la oferta de la competencia, bechmarking, sintonizar con la organización, atención al cliente, modelo ATAD, seguimiento y satisfacción del cliente...serán tratados en este curso. METODOLOGÍAEste curso combina distintos tipos de metodologías con el fin de poder abarcar amplios objetivos pedagógicos. Una vez la persona se ha inscrito en el curso, se le proporcionarán las claves de acceso al sistema y el material documental necesario para que el alumno pueda interactuar con todos los contenidos del curso, a través del sistema de desarrollo de competencias eDevelop. En todo momento, el alumno tendrá la posibilidad de contactar con un tutor para ayudarle en la ejecución del programa hasta llegar a su finalización. REQUISITOS MÍNIMOSMicrosoft Internet Explorer 5.5 o superiorPlug-in de Macromedia Flash, versión 5 o superior

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Persona de contacto: Ana Valera

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