Orientación al Cliente

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

3.201 - ($102.054)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 16 horas de clase
Descripción

Identificar las características de los clientes, sus preferencias y necesidades con la intención de encaminar los esfuerzos de la mercadotecnia hacia desarrollar las estrategias que logren su lealtad.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Temario

  1. Cómo crear el valor de la marca en el cliente.
  2. Conociendo la mente del cliente.
  3. Factores que influyen en el proceso de compra del cliente.
  4. Cómo identificar a un cliente.
  5. La organización como cliente.
  6. Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares