Oscillon School

Oscillon School

Descripción

Oscilion Online es una plataforma que ofrece formación online sobre animación, infoarquitectura y artes en 3D.
Los cursos son individuales y pueden durar de 9 a 14 semanas. Se imparten también cursos de especialización, másteres y monográficos sobre temas específicos. El temario impartido en los cursos se basa en: Cncept Art de Personajes y Criaturas, Sculpt y Polypaint con Zbrush, Infoarquitectura con 3DS Max y Vray, Introducción al 3D con Maya y 3D Studio Marx, Compositing with NUKE, Animación de Pesonajes en 3D, Iniciacion al modelado BLENTE, etc.


Oscilion Online es un centro que funciona desde el año 2007 tanto en España como en países hispanoamericanos como México, Panamá, Chile, Colombia o la República Dominicana.
Ofrecen cursos online sobre animación, infoarquitectura, modelado y animación 3D que permiten el manejo de programas como 3D Studio Max o Maya.
Son cursos dirigidos a ilustradores como artistas conceptuales y arquitectos, ya que podrán utilizar y mejorar sus técnicas mediante programas como Corel Pinter o Zbrush.
Los videojuegos son importantes en este centro y trabajan en el desarrollo de éstos y sus personajes.
Los cursos de este centro están pensados para que el alumno pueda aprovechar y aprender al máximo, por ello los cursos están disponibles las 24h al día.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Pedro Caudete Palau
Pedro Caudete Palau
Profesor

Pedro tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la visualización de arquitectura y el diseño industrial, ha trabajado para importantes empresas del sector como Virtual Company, IkonicArts, etc. Obtiene el Master en Animación y Efectos Visuales en la Universidad de las Islas Baleres y a partir de ese momento combina de modo freelance sus trabajos de visualización con otros de animación y publicidad.

Rubén Fuentes
Rubén Fuentes
Profesor

Toño Manuel
Toño Manuel
Profesor

Toño comenzó a dibujar por hobby desde que tenía uso de razón. Y esto le llevó a participar en algunas publicaciones y fanzine hace tiempo. Hizo un Master en Animación 3D y Post-producción digital en Madrid, y aunque maneja varios programas, se especializó en Zbrush. Ha trabajado de forma freelance como diseñador e ilustrador para diversas compañías nacionales. Ha impartido clases en Alicante, Madrid y Valencia, así como clases particulares a distintos artistas falleros, diseñadores en general, iniciados en el 3D, etc.