Outdoor Training

Personal Planet - Time Answer
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56266... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Santiago
Descripción


Dirigido a: El curso está destinado a Directivos, jefaturas intermedias o futuros supervisores que tengan la responsabilidad de liderar, motivar y formar equipos de trabajo comprometidos con la excelencia en la organización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Dr. Sótero del Río 508, oficina 1034, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Es la técnica más efectiva de formación vivencial al aire libre. Basa sus métodos en la práctica de diferentes juegos, actividades físicas y deportes en grupo que buscan potenciar en el personal una serie de habilidades y comportamientos que les serán muy útiles en el trabajo y vida diaria.

El Outdoor Training ofrece la oportunidad de poner en práctica lo que necesita un equipo para tener éxito en su trabajo colectivo, colocándoles ante situaciones complejas y enfrentándose a retos fuera de la oficina, en las que los individuos por separado no conseguirían los resultados pretendidos, obligándoles a colaborar conjuntamente

Contenidos

  • Transformándose en un equipo de trabajo
  • Manejo de conflictos dentro del equipo
  • Mejorando la cooperación, confianza y comunicación del equipo
  • Liderando y motivando al equipo de trabajo

Metodología de trabajo

  • Proponemos una metodología de trabajo vivencial, que a través de ejercicios y simulaciones al aire libre, genere una participación activa de todos y cada uno de los asistentes.
  • Los ejercicios, juegos y dinámicas diseñadas generan una movilización intelectual, física y emocionalde los participantes con su grupo de trabajo, con los objetivos organizacionales y su vida personal.

Alternativas de ejecución
1.- Taller de 8 horas
2.- Taller de 16 horas (Internado)

El taller está diseñado para ser desarrollado bajo la modalidad de curso cerrado y en las fechas acordadas de común acuerdo con el cliente

Perfil de los participantes::
La experiencia está destinada a hombres y mujeres sin discapacidades físicas ni con afecciones respiratorias o cardíacas, que ocupen cargos Directivos o de jefaturas dentro de la institución y que deseen fortalecer sus habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y manejo de conflictos.

N° de participantes: Las actividades están diseñadas para grupos de18, 24 y 30 participantes