Pack 3 cursos de Estrategias de Marketing y Publicidad

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290€ - ($199.546) 60€ - ($41.285)
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Descripción

Con este curso podrás aprender a llevar a cabo las estrategias esenciales del marketing y conseguir por lo tanto nuevos clientes interesados. Curso de Marketing Digital orientado a la Empresa que va desde la concepción de un plan de marketing para empresa hasta el seguimiento y consecución de éxitos dentro del entorno online.
Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

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¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Marketing digital
Marketing
Marketing online
Publicidad
Marketing directo
Estrategias de marketing
Técnicas de marketing
Gestión de marketing

Temario

TEMARIO Marketing Estratégico e Internacional

UD1. Fundamentos del marketing estratégico

1.1. Principales conceptos de marketing estratégico

1.2. Enfoque de las empresas hacia el mercado

1.3. La secuencia del marketing estratégico

1.4. Planificación estratégica corporativa

UD2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto

2.1. La diferenciación

2.2. El ciclo de vida

2.3. Creación y evolución del mercado

UD3. Posicionamiento

3.1. El posicionamiento

3.2. Estrategias de posicionamiento

3.3. Aplicaciones del posicionamiento

UD4. Marketing internacional

4.1. Introducción

4.2. El salto internacional

4.3. Comercio internacional

4.4. Penetración en el mercado internacional


TEMARIO Marketing Directo y Publicidad

UD1. Introducción a la comunicación de marketing 1.1. Introducción 1.2. Desarrollo efectivo de una comunicación 1.2.1. Identificación del público objetivo 1.2.2. Objetivos de la comunicación 1.2.3. Diseño del mensaje 1.2.4. Selección de los canales de comunicación 1.2.5. Decidir el presupuesto de comunicación 1.3. Herramientas de comunicación en marketing 1.3.1. Publicidad 1.3.2. Promoción de ventas 1.3.3. Relaciones públicas 1.3.4. Venta personal 1.3.5. Marketing directo 1.4. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación 1.5. Medición de resultados de la comunicación.

UD2. Publicidad 2.1. Introducción 2.2. Objetivos de la publicidad 2.3. Presupuesto de publicidad 2.4. Decisión del mensaje 2.5. Decisión del medio 2.6. Elección de los soportes dentro de un medio 2.7. Decisión del tiempo de emisión 2.8. Decisión del lugar geográfico 2.9. Valoración de la eficacia de la publicidad 2.9.1. Técnicas de investigación 2.9.2. Utilización de las técnicas de investigación 2.9.3. Efecto de la publicidad sobre las ventas 2.9.4. Investigación actual 2.10. Técnicas publicitarias 2.10.1.Programa de creación 2.10.2.Técnica aida

UD3. Promoción de ventas, relaciones públicas 3.1. Promoción de ventas 3.1.1. Objetivos de la promoción de ventas 3.1.2. Decisiones de la promoción de ventas 3.2. Relaciones públicas 3.2.1. Historia 3.2.2. Relaciones públicas en marketing 3.2.3. Objetivos y funciones de las relaciones públicas 3.2.4. Plan de relaciones públicas 3.2.5. Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicitaria y la periodística.

UD4. Marketing directo 4.1. Introducción al marketing directo 4.1.1. Evolución 4.1.2. Ventajas 4.1.3. Bases de datos 4.1.4. Herramientas del marketing directo 4.1.5. Problemas del marketing directo 4.2. Comercio electrónico 4.2.1. Consumidor on-line 4.2.2. Ventajas e inconvenientes del marketing on-line 4.2.3. Herramientas electrónicas 4.2.4. Futuro del marketing on-line 4.2.5. Móvil marketing

TEMARIO Marketing Digital

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.

1.1. CONCEPTO DE MARKETING DIGITAL 1.2. IDEAS CLAVE DEL MARKETING DIGITAL 1.2.1. APLICACIÓN DE LAS CLAVES DEL MARKETING DIRECTO EN EL MARKETING DIGITAL 1.2.2. VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL 1.2.3. LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL COMO ASPECTO CLAVE EN EL MARKETING DIGITAL. 1.3. EL MARKETING SE HACE INFINITO EN INTERNET 1.3.1. MARKETING ONE TO ONE 1.3.2. PERMISSION MARKETING. 1.3.3. MARKETING DE ATRACCIÓN. 1.3.4. MARKETING DE RETENCIÓN. 1.3.5. MARKETING DE RECOMENDACIÓN 1.4. EL MARKETING DIGITAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING TRADICIONAL 1.4.1. CARACTERÍSTICAS DE INTERNET QUE AFECTAN AL MARKETING. 1.4.2. EL MARKETING DIGITAL Y SUS APORTACIONES AL MARKETING TRADICIONAL 1.5. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y ASPECTOS CRÍTICOS DEL MARKETING DIGITAL 1.5.1. INTEGRACIÓN DE INTERNET EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING 1.5.2. ASPECTOS CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 1.5.3. EL PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING 1.5.4. CRÍTICAS AL MARKETING DIGITAL TEMA 2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.

2.1. EL PRODUCTO.

2.1.1. EL PRODUCTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EMPRESA 2.1.2. EL PRODUCTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR 2.2. EL PRECIO 2.2.1. POLÍTICAS DE PRECIO 2.2.2. FORMAS DE PAGO 2.3. LOS CANALES 2.3.1. MECANISMOS DE AYUDA A LOS CANALES: SERVICIOS DE GESTIÓN 2.4. LA PROMOCIÓN 2.4.1. LOS BANNERS 2.4.2. EL CORREO ELECTRÓNICO 2.4.3. MENSAJES PERSONALIZADOS 2.4.4. CRÍTICAS Y COMENTARIOS 2.5. PUBLICOS OBJETIVOS DEL MARKETING DIGITAL 2.5.1. LOS USUARIOS DE INTERNET 2.5.2. EL PÚBLICO OBJETIVO EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS 2.6. EL VALOR DE LA MARCA Y EL POSICIONAMIENTO EN INTERNET

TEMA 3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.

3.1. IDENTIFICACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO 3.1.1. INTRODUCCIÓN 3.1.2. UTILIDAD DE LA SEGMENTACIÓN 3.1.3. REQUISITOS DE LA SEGMENTACIÓN 3.1.4. CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN 3.1.5. MÉTODOS DE SEGMENTACIÓN 3.1.6. APLICACIÓN DE LA SEGMENTACIÓN EN EL DISEÑO DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL 3.1.7. SEGMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN 3.2. LA AFILIACIÓN HACE LA FUERZA 3.2.1. DEFINICIÓN DE LOS PROGRAMAS DE AFILIACIÓN 3.2.2. EXITOS EN LA AFILIACIÓN 3.3. EL MARKETPLACE 3.3.1. BASES DE ÉXITO DEL MARKETPLACE 3.3.2. CARACTERÍSTICAS DEL MARKETPLACE 3.3.3. ASPECTOS CLAVE EN EL MARKETPLACE

TEMA 4.

LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL. 4.1. PERSONALIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 4.1.1. CLAVES PARA CONSEGUIR LA PERSONALIZACIÓN 4.1.2. LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PERSONALIZABLES 4.1.3. LA ATENCIÓN AL CLIENTE 4.2. MARKETING ONE TO ONE. 4.2.1. PASOS DEL PROCESO DE MARKETING ONE TO ONE 4.2.2. HERRAMIENTAS MÁS UTILIZADAS EN EL MARKETING ONE TO ONE. 4.2.3. LAS CONSECUENCIAS DEL MARKETING ONE TO ONE 4.3. ESTRATEGIAS DE CRM 4.3.1. INTRODUCCIÓN Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE CRM 4.3.2. COMPONENTES A CONSIDERAR EN UNA ESTRATEGIA DE CRM 4.3.3. BENEFICIOS DE LA ESTRATEGIA CRM 4.4. IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.1. FACTORES CLAVE DE LA IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.2. COMO ASEGURAR EL ÉXITO EN LA IMPLANTACIÓN DE CRM 4.4.3. CRITERIOS DE VALORACIÓN.

TEMA 5. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE.

5.1. DEFINICIÓN DE UNA CAMPAÑA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN 5.1.1. CARACTERÍSTICAS DE LA CAMPAÑA INTEGRAL 5.1.2. EFECTOS DE IMPLANTACIÓN DE UNA CAMPAÑA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN EN LA RED 5.2. PREPARACIÓN DEL BRIEFING PUBLICITARIO COMO PUNTO DE PARTIDA 5.3. OCHO MANERAS ESENCIALES DE PROMOCIÓN EN INTERNET 5.4. LA COMUNICACIÓN 360º 5.4.1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN 5.5. LA REGLA DE LAS 4 F 5.5.1. FLUJO DE INFORMACIÓN 5.5.2. LA FUNCIONALIDAD 5.5.3. EL FEEDBACK (RETROALIMENTACIÓN) 5.5.4. LA FIDELIZACIÓN 5.6. LA VELOCIDAD DE REACCIÓN

TEMA 6. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.

6.1. CONCEPTOS Y FORMAS 6.1.1. INTRODUCCIÓN 6.1.2. CONCEPTO DE PUBLICIDAD ON LINE 6.1.3. FORMAS DE PUBLICIDAD ON LINE 6.1.4. FORMAS PUBLICITARIAS ON LINE NO CONVENCIONALES 6.2. TARIFAS Y PRECIOS DE MEDIOS PUBLICITARIOS 6.2.1. TARIFAS DE PUBLICIDAD ON LINE 6.2.2. PRECIOS DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS 6.3. FACTORES QUE MEJORAN EL ÉXITO DE LOS BANNERS 6.4. DATOS DE INVERSIÓN Y EFICACIA PUBLICITARIA 6.4.1. EFICACIA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 6.4.2. MEDICIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNET 6.5. TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD ON LINE