Pack 3 cursos online: Escaparatismo, Marketing en el Punto de Venta y Atención al Cliente

Forgecan
Online

27€ - ($19.306)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de dedicación
  • Duración:
    60 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

¿Eres consciente de que un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado? El centro de estudios Forgecan te ofrece a través de emagister.com la posibilidad de realizar un pack de tres cursos online: Escaparatismo, Marketing en el Punto de Venta y Atención al Cliente con los que aprenderás tres ámbitos relacionados con las técnicas de marketing y que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio.

El curso se divide en tres grandes módulos en los que a través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que te permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial. Estos cursos te dotarán de una mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocerás mejor a cada tipo de clientes, sabrás cómo corregir los fallos, atenderás mejor las reclamaciones, etc.

La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 70 horas de estudio que podrás realizar en un máximo de 90 días. El centro de estudios Forgecan ofrece al estudiante una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades y lograr los objetivos estipulados. Al finalizar este pack de tres cursos recibirás los diplomas acreditativos correspondientes.

Si te interesa esta formación y quieres saber más detalles como horarios, precios o duración, haz clic en el botón “Pide información” de la página web de emagister.com y encuentra la respuesta a todas tus dudas.

Información importante

Centro acreditado u homologado

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Rotulación y serigrafía
La iluminación
Política exterior
Política de precios
Ratios de Control y Stands
El Mercado
Localización Exterior
Adecuación de la Imagen del Escaparate
Merchandising
La comunicación en el punto de venta
Objetivos comerciales del escaparate
Tipos de clientes
El espacio de venta
Tipos de clasificaciones
Técnicas de ventas
Publicidad
Escaparatismo
Política de productos
Estudio de Mercados
Condicionantes del marketing
Servicio al cliente
Política de Distribución
La percepción sensitiva
El diseño y montaje de un escaparate
Relaciones públicas
El color

Temario

ESCAPARATISMO
1 Principios básicos del escaparatismo
2 Objetivos Comerciales del Escaparate
3 Historia del Escaparatismo
4 La percepción sensitiva
5 Principios básicos de la comunicación en el punto de venta
6 Comunicación y escaparatismo
7 Elementos que intervienen en la animación de un escaparate
8 Rotulación y serigrafía
9 Localización exterior
10 Adecuación de la imagen del escaparate
11 Escaparatismo - presupuesto y programación
12 Principios básicos para el diseño y montaje de un escaparate
13 Ratios de control y stands
14 El color
15 La iluminación
16 Tipos de clasificaciones

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

1 Condicionantes del marketing
2 Estudio de mercados
3 El mercado
4 Política de productos
5 Política de precios
6 Política de distribución
7 La comunicación
8 Política de comunicación
9 Publicidad
10 Promoción - relaciones públicas y merchandising
11 El perfil del vendedor
12 La fachada del punto de venta
13 El espacio de venta
14 La venta como proceso
15 Características y hábitos del consumidor habitual
16 Tipología de la venta
17 Técnicas de ventas
18 Estrategia de ventas
19 Merchandising

ATENCIÓN AL CLIENTE

1 Qué significa Servicio al Cliente
2 Tipos de clientes
3 Tipos de servicios
4 Fases del servicio al cliente
5 Fallos en la atención al cliente
6 Cara a cara. Servir con una sonrisa
7 Cara a cara. El cliente difícil
8 La carta