Pack de 9 Cursos Online: Gestión Eficaz y Técnicas Comerciales + Gestión de Personal

KDL Formacion
Online
Precio Emagister

225€ - ($158.406) 29€ - ($20.417)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Quieres desarrollar tus aptitudes y conocimientos en el ámbito empresarial? ¿Te gustaría aprender técnicas comerciales y saber liderar equipos de trabajo? Si es así, entonces, este pack de cursos que Emagister.com ha añadido recientemente a su amplio catálogo y que se encarga de impartir el centro KDL Formación, es idóneo para ti.
Poseer conocimientos en el terreno laboral de la empresa es necesario tanto para tareas de administración como ejecutivas, ya que los recursos humanos representan el mayor valor de cualquier organización empresarial, así como la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta.

Con la realización de estos cursos, adquirirás todos los conocimientos y competencias necesarias sobre el uso eficaz del tiempo, gestión de reuniones, realizar presentaciones orales, técnicas de negociación, liderazgo y motivación de equipos, técnicas de ventas, relaciones laborales, competencias de recursos humanos, software informático de contabilidad NóminaPlus, etc.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
NominaPlus
Comunicación oral
Dirección de equipos
Técnicas de negociación
Gestión de Personal
tecnicas comerciales
Recursos Humanos
presentaciones
rrhh
Técnicas de ventas
Relaciones Laborales
Motivación
Uso eficaz del tiempo
Gestión empresarial
Software administrativo

Temario

GESTIÓN EFICAZ Y TÉCNICAS COMERCIALESDuración en horas: 60

El uso eficaz del tiempo: Valoración del uso eficaz del tiempo. Causas de la escasez de tiempo. Factores que influyen en el uso del tiempo. Causas del mal uso del tiempo Visión de futuro. Leyes sobre el uso del tiempo. Los ladrones del tiempo. Conclusión Supuesto práctico.

 

Gestión eficaz de reuniones: Reuniones. Reuniones informativas y - o de recogida de información. Reuniones para llegar a un acuerdo. Reuniones para generar ideas, reuniones creativas. El papel del coordinador de una reunión. Características de un buen coordinador de reuniones. Preparación de la reunión. Tipología de los participantes. Apertura de la reunión. Cuerpo de la reunión. El cierre de la reunión. Métodos y formas para hacerse comprender. El lenguaje del cuerpo. Clave de una reunión con éxito. Consejos y formas en las reuniones de negocios. Causar buena impresión. Cómo mantener la reunión dentro de su cauce. Una atmósfera adecuada. Factores ambientales. Tipos de reuniones fuera de la empresa.

 

Presentaciones orales eficaces: Planificación de una presentación. Tipos de presentaciones. El mensaje. Elementos de apoyo. Comunicación verbal. Comunicación no verbal. Imagen personal. El miedo escénico. Improvisar. Preguntas del público. Evaluación. Supuesto práctico.

 

Técnicas de negociación: El proceso de negociación. Antes de la negociación .El grupo negociador. La comunicación. Aprender a negociar. Fases de la negociación. Tácticas y trucos. Poderes y habilidades. Negociaciones cooperativa, competitiva y mixta. Concesiones. El tiempo en la negociación. Errores más comunes en una negociación. Supuesto práctico.

 

Dirección y motivación de equipos: 1 La entrevista de evaluación 2 Delegación eficaz de funciones 3 Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo 4 Toma de decisiones 5 Motivación de equipos de trabajo 6 Técnicas de dirección de equipos.

 

Técnicas de venta: 1 Aspectos básicos de la venta 2 La planificación 3 La comunicación 4 Contacto o aproximación 5 Presentación y demostración 6 Las objeciones I 7 Las objeciones II 8 Técnicas frente a las objeciones 9 El cierre de la venta 10 Otros modelos de ventas.


GESTIÓN DE PERSONAL

Duración en horas: 60

Relaciones laborales: 1 Alta del trabajador: Contratos. 2 Alta del trabajador: Seguridad Social. 3 La nómina. 4 Nóminas diarias y en IT. 5 Documentos de cotización. 6 IRPF. 7 Extinción de la relación laboral. 8 Anexo I: Tipos de contrato de trabajo. 9 Anexo II: Bases de cotización.10 Anexo III: Epígrafes .

 

NNTT aplicadas a la gestión de RRHH: 1 Gestión de recursos humanos. 2 Técnicas de e-learning para apoyar la formación. 3 Herramientas para la gestión del desempeño. 4 Herramientas de gestión del talento y conocimiento. 5 Nuevas tecnologías aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada. 6 Intranet como herramienta de comunicación interna. 7 Técnicas eficientes en Internet para selección del personal. 8 Caso práctico NNTT aplicadas a los RRHH.

 

Nominaplus: 1 Introducción a NominaPlus Élite. 2 Introducción de datos. 3 Confección de nóminas y TC. 4 Opciones anexas I. 5 Opciones anexas II. 6 Impresión. 7 Informes y gráficos.