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PACK RECEPCIÓN: Curso de Recepcionista de Hotel con Inglés + Curso de Secretariado y Atención Al cliente

Academyformacion
Online
1 opinión
Precio Emagister

750€ - ($516.458) 65€ - ($44.760)

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 280 horas de dedicación
  • Duración:
    5 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Pack de 2 Cursos Online:

Curso Online de Secretariado y Atención al Cliente:
Dirigido a todas las personas interesadas en la comunicación, secretariado y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente.

Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.

Con este Curso Online desarrollado por nuestro centro AcademyFormacion junto a Emagister.com, va a poder descubrir todo lo relacionado con:

La atención al cliente, atención telefónica, las funciones de recepción en hotel, los plannings de reservas, el check in y el check out, las estructuras gramaticales del inglés, el vocabulario, la pronunciación del inglés para recepción en el turismo, etc.

Curso Online de Recepcionista de Hotel + Inglés para el Turismo:
Adquiera todos los conocimientos que son necesarios en al ámbito de la hostelería, aumentando así su operatividad con este Curso para la Recepción de Hotel e Inglés en el Turismo.

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar o trabajen en el sector del turismo y hotelero y quieran adquirir todos los conocimientos sobre la recepción en hoteles y además, poder aprender el inglés enfocado a esta labor de recepción.

Para beneficiarse de esta oferta limitada entre en el enlace de su derecha que indica: Visitar página web o solicite información.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: PACK EN PROMOCIÓN ESTE MES

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online

Opiniones

L

01/10/2016
Lo mejor Lo mejor ha sido el temario,muy completos y fáciles de entender en los dos cursos de recepcionista de hotel y el de secretariado y atención al cliente. Quedo muy contenta.

A mejorar No he visto nada malo.

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Recepción
Recepcionista
Secretariado
Inglés
Recepcionista de hotel
Vendedor
Atención al público
Inglés comercial
Recepción de hotel
Recepción de oficina
Atención al cliente
vender
Marketing
Hostelería
Turismo
Comunicación empresarial
Tecnicas de venda
Secretaría
Curso de recepción

Temario

TEMA 1  EL RECEPCIONISTA Y TELEFONISTA

1.1         Comunicación al teléfono.

1.2         Protocolo en las llamadas.

1.3         La Comunicación verbal y no verbal.

 

TEMA  2  ÁMBITO LABORAL EN LA EMPRESA

2.1         La Comunicación dentro de la empresa.

2.2         Diferentes Tipos de empresas.

 

TEMA   3  LAS LABORES ADMINISTRATIVAS

3.1         Los documentos en administración.

3.2         El correo.

3.3         El almacenaje de archivos

3.4         Nivel principiante en informática.

 

TEMA   4  LA SEGURIDAD DE DATOS

 

TEMA  5 LA ATENCIÓN AL CLIENTE

5.1         Gestión de la atención al cliente.

5.2         Clases de clientes.

5.3         El trámite de reclamaciones.

5.4         Cálculo de la satisfacción del cliente.


MÓDULO 1:

TEMA 1 EL TURISMO Y LA HOSTELERÍA

TEMA 2 LAS RESERVAS EN HABITACIONES

TEMA 3 FUNCIONES DE RECEPCIONISTA

TEMA 4 USO DE LA CENTRAL OPERATIVA EN RECEPCIÓN

TEMA 5 LA CAJA DE RECEPCIÓN Y FACTURACIÓN

TEMA 6 LA ATENCIÓN AL CIENTE Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO

TEMA 7 LA RECEPCIÓN DE HOTEL

 

MÓDULO 2:

INGLÉS PARA EL TURISMO 1

INGLÉS PARA EL TURISMO 2

LA GRAMÁTICA INGLESA 

Información adicional

AcademyFormacion es un miembro asociado a la INTERNATIONAL COMMISION ON DISTANCE EDUCATION.   La INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003, dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS. La organización controla la calidad de los cursos de aquellas instituciones que los someten voluntariamente a verificación. Está dirigida a todas las instituciones académicas que desarrollan educación a distancia en cualquiera de sus modalidades y niveles, así como a los alumnos que se interesan por esta nueva forma de educación.