PADI Scuba Diver

Centro de Buceo Atmósfera 4
En ÑuÑoa

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56220... Ver más

Información importante

  • Curso
  • ÑuÑoa
Descripción


Dirigido a: Los vacacionistas o para las personas que solamente piensan bucear un par de veces al año.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
ÑuÑoa
Quirihue 220, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cualquiera que tenga buena salud, una condición física razonable y que se sienta cómodo en el agua puede obtener su certificación como Scuba Diver. Si tiene entre 10 y 14 años o tiene un hijo entre esas edades, tenemos disponible el programa PADI Junior Scuba Diver.

Temario

¿Está pensando en certificarse para unas próximas vacaciones, pero no tiene tiempo para llevar un curso regular de buceo? ¡Ahora existe un programa fácil y rápido, diseñado especialmente para usted! Ésta es su oportunidad de ponerse sus aletas, colocarse su máscara y vivir una aventura intensa en muy poco lapso de tiempo.

¿Por qué PADI Scuba Diver?

El programa PADI Scuba Diver es una certificación previa al nivel inicial, perfecta para los vacacionistas o para las personas que solamente piensan bucear un par de veces al año. Como subprograma del programa PADI Open Water Diver, la clasificación PADI Scuba Diver le permite certificarse con rapidez y facilidad, al minimizar las restricciones de tiempo. Con la certificación como PADI Scuba Diver, en sus próximas vacaciones o viaje de buceo podría bucear con la supervisión directa de un PADI Divemaster, Assistant Instructor, Instructor o profesional de mayor nivel.

A lo largo del curso, aprenderá los principios básicos del buceo con scuba, incluyendo el equipo y las técnicas de buceo. Se gana la clasificación con inmersiones en piscina, sesiones de desarrollo de conocimientos y realizando dos inmersiones en aguas abiertas (océano o lago).