Padres Efectivos

Club de la Efectividad
Online

US$110 - ($72.174)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 3... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    5 Semanas
Descripción

Saber más sobre el sentido de la educación, sobre las distintas maneras de animar a los niños a usar su inteligencia; a enseñarles a relacionarse con otras personas y a expresar sus sentimientos y su creatividad. Se plantean ejercicios para ayudar a tomar conciencia del paradigma que cada uno tiene sobre su rol de padre y para clarificar ideas y sentimientos sobre la educación de los hijos.
Dirigido a: Padres, madres, docentes, abuelos y cuidadores de niños.

Información importante

Temario

Personalizado: Asistencia permanente del facilitador durante todo el proceso

Modalidad: Todo el curso puede ser realizado por e.mail. También se puede interactuar (con el facilitador y los demás participantes) en un aula virtual del Club de la Efectividad. El curso posee un Grupo en el Jardín del Club, exclusivo para los alumnos de este curso.

Material: 6 Módulos de estudio (se entregará uno por semana). -Ver Programa-

En este curso aprenderemos:

  • El Modelo Padres Efectivos: es el proceso continuo que debemos transitar para ampliar -cada vez más- nuestra influencia con nuestros hijos y crecer en nuestro rol de padres.

  • El trabajo en nosotros mismos: es el trabajo personal que, como padres, debe asumir y renovar permanentemente.

  • Las etapas del desarrollo: conoceremos las etapas que describen el proceso de desarrollo del niño y lo que podemos hacer para favorecerlo.

  • La relación con nuestros hijos: cómo construir una relación "efectiva". Este curso ofrece una guía para aprender a observar nuestro rol de padres, comprender el proceso de crecimiento de nuestros hijos y construir una buena relación con ellos.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex) Depósito Bancario (disponible en Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay) Western Union
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Wanda Dueñas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares