Paisajismo - Las Condes - Santiago de Chile

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

paisajismo
Jardines
Diseño

Temario

Continuidad de Estudios: Paisajismo mención Diseño Digital Avanzado o Paisajismo mención Producción de Especies y semillas Nativas.

Descripción de la Carrera:

La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.

La carrera de Paisajismo prepara a sus alumnos para aplicar técnicas de propagación en la producción de plantas ornamentales; tratamientos fitosanitarios preventivos y curativos; seleccionar los materiales y equipos requeridos para la implementación paisajística; supervisar y controlar las actividades contempladas en los programas de trabajo. Adicionalmente promueve el desarrollo de competencias de empleabilidad, como la capacidad de trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la planificación y la organización de los recursos disponibles. De igual forma, se capacitará en el uso de software y manejo de las tecnologías de información y comunicación.

El plan de estudio es de carácter práctico y para el aprendizaje de las técnicas y procedimientos, se cuenta con laboratorios de diseño digital, unidades productivas de especies ornamentales e invernadero.

Perfil del Egresado:

El Paisajista estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Diseñar jardines y espacios exteriores de acuerdo a las condiciones del paisaje y requerimientos del cliente.
Gestionar los proyectos de paisajismo de jardines y espacios exteriores.
Construir jardines y espacios exteriores.
Mantener jardines y espacios exteriores de acuerdo a sus requerimientos.
Producir especies vegetales.
Campo Ocupacional:

Podrá desempeñarse en viveros e invernaderos, empresas de diseño y/o mantención de áreas verdes, inmobiliarias, municipios y también ejerciendo independientemente su profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares