El Papel del Marketing en la distribución y ventas de la empresa

Efiaula Open School of Business and Social Leadership
Online

340€ - ($236.275)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Conocer el concepto de distribución para su aplicación efectiva, así como otros términos relacionados, como son sus valores añadidos o las funciones y tipos de canales de distribución por los que puede optar la empresa.
Dirigido a: A estudiantes o profesionales que quieran dominar el Marketing.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de ofimática y ganas de aprender nuevas formas de gestión empresarial.

Temario

Temario Curso El Papel del Marketing en la Distribucion y Ventas de la Empresa

Contenido:

Módulo 1: Formas de distribución: tradicionales y nuevas
-Conceptos básicos sobre la distribución y como fuente de valor
-Estrategia de marketing y sistema de distribución
-Directrices para el diseño del sistema de distribución
-El diseño paso a paso del sistema de distribución
-Rentabilidad y posicionamiento de los negocios de distribución

Módulo 2: Mejorando el funcionamiento de la fuerza de ventas

-Una fuerza de ventas de elevado rendimiento
-El papel de la fuerza de ventas en el Marketing de la empresa
-La dirección comercial, la dirección y la red de ventas
-Las venta por teléfono, un primer paso para la venta multicanal
-Los métodos o sistemas de trabajo de la fuerza de ventas
-Automatización de la fuerza de ventas (sfa, sales force automation)
-Creación y mantenimiento de una fuerza de ventas eficaz
-El control y la evaluación de la fuerza de ventas

*Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares