Patronaje en Moda Femenina

Ik-Online
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26359... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El objetivo de este curso es entregar al alumno las técnicas necesarias para obtener un patrón o molde de falda, blusa, chaqueta, pantalón y vestido el cual pueda ser utilizado en un proceso posterior para cortar y confeccionar vestuario. A la vez permitiendo que se pueda interpretar y transformar distintos modelos. Dirigido a todas aquellas personas en chile o el extranjero que por tiempo o distancia no pueden asistir a clases presenciales y desean aprender a dibujar patrones o moldes de ropa femenina,desde los patrones base a interpretaciones y transformaciones.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Manejarse a nivel de usuario en pc, es decir saber cómo se abre un documento como se imprime, como se edita. Saber manejarse por correo electrónico y leer documentos en pdf. Saber escanear y enviar documentos escaneados

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Nuestro curso de patronaje en moda femenina está diseñado para aquellas personas que por tiempo no pueden asistir a nuestros cursos presenciales de patronaje y corte que ofrecemos en nuestra escuela.

En esta modalidad online encontraras todo lo que necesitas saber sobre el patronaje e interpretaciones de modelos, como se trabaja con medidas personales y con tablas de medidas industriales.

Comenzarás en cada módulo con las lecciones que te enseñaran como dibujar los patrones base de una prenda, patrones que podrás transformar de acuerdo a distintos modelos y así obtener un molde o patrón final que podrás trasladar a la tela. en el último módulo encontraras también nociones básicas de corte y de telas. Los cursos online y vía e-mail están compuestos de módulos individuales y cada módulo esta subdividido en lecciones (aproximadamente 5 lecciones por módulo).

Cada módulo ha sido diseñado para que puedas poner en práctica inmediatamente lo aprendido. Dentro del módulo cada lección trae ejercicios a desarrollar y una prueba que será evaluada al final de la lección, esta debe ser enviada para corregir y sugerir soluciones si es necesario. Solo así se puede pasar a la lección siguiente y así hasta aprobar el módulo completo. La opción online permite a los alumnos interactuar con la página web, recibir las lecciones por e-mail o descargarlas directamente y disponer de una comunicación instantánea vía chat y video con profesores y tutores. programa:

  • módulo I: patronaje base de faldas y transformaciones
  • módulo II: patronaje base de cuerpo y movimiento de pinza
  • módulo III: patronaje base manga y transformaciones
  • módulo IV: patronaje de cuellos y transformaciones
  • módulo V: patronaje base de vestidos y transformaciones
  • módulo VI: patronaje de pantalones y transformaciones.
  • módulo VII: patronaje base de chaqueta sastre
  • módulo VIII: introduccion al corte y telas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares